Jump to content

Hoy he llegado tarde a trabajar.......


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy no he podido por menos y he llegado tarde a trabajar.

El motivo.......LA NIEVE, pero desde otro punto de vista, desde el 4x4.

 

Primero de todo subir a mi esposa a la bodega, estamos hablando que serían las 8 de la mañana más o menos y -4ºC.

 

Viendo que el 4x4 no era suficiente he tenido que meter la reductora y como los tractores poco a poco se llega a todos lados.

 

dsc9970xpw8.jpg

 

En esta se ve incluso la Luna

dsc9994xaq6.jpg

 

dsc0001xxc1.jpg

 

dsc0006xuf1.jpg

 

dsc0037xbg9.jpg

 

dsc0053xxl5.jpg

 

 

 

Y ahora me voy yo a mi oficina pero buena gana de ir por la carretera si está más cerca por caminos................y me lo paso mejor :mrgreen:

 

dsc0073xyv4.jpg

 

dsc0078xcm4.jpg

 

dsc0089xem0.jpg

 

dsc0119xls4.jpg

 

dsc0127xiy0.jpg

 

dsc0133xqk5.jpg

 

dsc0154xta1.jpg

 

 

 

Y esto ha sido ya más entrada la mañana (sobre las 9:30-10:00) que he vuelto a salir al ver que con el sol quedaban mejores fotos.

 

dsc0201xpo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! fabuloso post!!!

A mi me encanta el cine y tus post son como el mejor de los films!!

Enhorabuena Javier!!! :bien::bien::bien:

 

 

gracias Roberto :bien:

 

La verdad es que es muy difícil transmitir con una cámara lo que estaba viendo y viviendo en ese momento, pero bueno más o menos uno se hace una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas las fotos!!!!!!!

 

 

hombre entre que metes la reductora, y sacas las fotos...... jijiji

 

pues normal que lleges tarde al curro!!

 

pero esas situaciones lo merecen....

 

por cierto al hilo del tema... si hay nieve y no se ha podido pasar tengo entendido que si te firma la g.civil un papelito como justificante para el curro vale??? o son las tipicas bulas que cuenta la gente por ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de comer me he cogido el 4x4 y a este y nos lo hemos pasado de lo lindo............ahora vuelta a currar

dsc0397xzp9.jpg

 

preciosas las fotos!!!!!!!

por cierto al hilo del tema... si hay nieve y no se ha podido pasar tengo entendido que si te firma la g.civil un papelito como justificante para el curro vale???

gracias por la preocupación, pero tranqui que eso está ± controlado

 

J... te envidio.

Sin mas... :D

Un saludo

H y yo te quiero :gay:

y dile a Cris que no sea celosa.

 

joder Javi, vaya fotones... y vaya paisaje... igualito que por aquí... disfruta mientras dure..;)

habló, el que siempre echa malas fotos, anda capullín que pa' fotos buenas las que echas tú :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc9994xaq6.jpg

 

que bonita!!! lastima que salga poco nitida, supongo que el ISO tiene la culpa..

lo dicho,,,, que envidia ;)

 

Joserra bastante es que sin saber nada de regular el ISO, etc etc salen así de bien :mrgreen:

 

 

 

PD: me tienes que dar unas clases particulares sobre reflex digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que no es con el golf, sino podias haber ganado de calle el concurso de fotografia de este mes.

 

por cierto, estoy esperando que te des una vuelta por Eibar, a ver si te animas :silvar:.

 

saludos

 

posiblemente suba el 24 y 25 pero son unas fechas muy complicadas porque en tan poco tiempo no da tiempo más que para ver a la cuadrilla y estar con la familia.

 

.....................además subo sin el Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante