Jump to content

A Oettinger


Cakagully

Publicaciones recomendadas

Hola tios... si fui yo... iba normal y corriente, y entre en la curba con los neumaticos mojados porq habia agua de riegos metros mas atras de donde habias recogido tu a tu amiga Cakagully y se ve que aun estarian mojadado y el coche me dio trompo entero y dio la llanta en el bordillo y se jodio, en principio no paso nada, pero me di un susto, la verdad que solo iba a 60km/h... y se dio el coche la vuelta entera, la poli que lo vio no se lo creia como el coche hizo esa reaccion y no me dijeron nada porq vieron que no fue culpa mia... en fin... si hubiera tenido ESP seguro q no pasa eso,pero como mi coche no lleva ESP pues el coche se fue de todos los lados... tonces como taba la llanta mal pos la quite y la deje debajo del coche, aqui os pongo unas afotus... pero no le pasa nada, en unos dias lo tendre vivito y coleando conmigo, ya ves... no te puedes fiar de las curbas de las calles... Gracias por preocuparos por mi, a sido un detalle pero no a pasado nada... solo fue un golpe de una llanta y el disco de freno jodido y ya ta :)

Lo unico que me jodio que el coche que estaba dentras mio, ni siquiera se paro a ver si me habia pasado algo... en fin hay gente para todo... total fue un golpecito de nada, pero igualmente yo me paro para preguntar si la persona esta bien, porque hay gente que con esto le puede dar cualquier cosa... pero la gente es asi de solidaria a veces, prefiere irse de fiesta que ayudar a una persona, ojala el dia de mañana reciba la misma ayuda que yo recibi del..

 

 

Como vereis no hay nada de toque en chapa ni nada, solo fue que le quite la llanta porq se quedo jodida y preferi usarla para q no me jodiera el tubo de escape que tengo... y la verdad q no me lo jodio gracias a meterla debajo... Como vereis el coche por detras esta elevado y es porque la llanta esta debajo en un sitio bueno para que no joda nada de abajo del coche... Bueno de aqui a un tiempo cuando lo tenga todo puesto ya os pondre fotikos otra vez del pequeñin... aun le queda muxa guerra que dar a este coche ;)

golf015qu.jpg

golf025gf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Ruben q susto nos has dado!

 

lo importante es q estas bien, lo otro se arregla, con pasta claro, pero se arregla.

vaya putada lo q paso. Esta es la 2ª vez ya, no?

esos neumaticos va a ver de cambiarlos.

 

bueno ya nos veremos, q me tienes q echar un cable a montar ese manometro de turbo, eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan gracias jejeje... la primera fue un sustillo que rompe el paraca delantero... en este se me giro el coche entero y di con la llanta, los dos han sido a velocidades de risa... menos mal... bueno ivan cuando quieras te hexo la mano para poner eso, pero me tendras que venir a buscar a mi casa, ya no tengo medio de locomocion, solo durante un tiempo... aunque se van a acabar un poco ya las excursiones racing jejeje... :wink: A partir de ahora intentaremos ir normal, aunque ayer iba normal, solo que habia agua y barro se fue, es mas rato despues un 206 le paso como a mi pero solo se comio un bordillo iendo recto y salto por encima pero no le paso nada, a mi directamente me hizo el trompo... pero ya sabeis como hago las curbas y esos dias algo puede fallar y ser peor,por eso se van a acabar el racing, al menos eso intentare... bueno gracias a todos! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense en denunciarlos, pero de aqui a que el ayuntamiento me lo pagara creo que tendria 45 años de edad, asi que por un poco de dinero la verdad no me emmarrono y asi tengo el coche en dos dias funcionando, tampoco fue para tanto...

Y si aunque parezca raro que se fuera el coche asi... se fue que daba vicio... se fue el morro primero, luego lo enderece... pero seguia dando coletazos no bruscos... pero el volante flotaba y de repente brrrrrrummm! 180 grados de giro y direccion al bordillos... suerte que iba lento y solo fue llanta y freno, no se la mangueta de la suspension como quedo, pero no fue un accidente de los bestias... si hubiera sido en un bordillos mas pequeño pienso que por un tonteria asi se podria ido a la mierda medio coche... ahora si me creo que son cabezones estos coches, joooooder que si me lo creo... a la que se vaya un poco el culo, contar 5 sec y os la dareis... ojala! nunca os pase os lo deseo de corazon, pero si alguna vez os pasa contar como os digo... y la ostia fue una tonteria de a 60km/h lo que la inercia de estar el suelo mojado hizo q patinara el coche y fuera sin friccion e hiciera todo lo que el quiso, y los foreros catalanes saben que se conducir muxo, lo que hay veces que ni sabiendo se puede contrarlar una maquina de 1300kg... bueno solo ha quedado en un susto, y ya esta... solo que vaya dia que me ha paso casi el dia de reyes, bueno y hoy es mi cumple! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero las palabras de ánimo:

Pues me alegro de que sea solo eso, poco más que un susto....

 

Y ahora la bronca:

SI ES QUE VAS COMO UN LOCO!!!!!

LLEVAS EL TDI COMO SI FUESE UN GTI!!!!!

YA TE HE DICHO QUE NO LE MIRES LAS PIERNAS A LA COPILOTO EN MITAD DE UNA CURVA!!!!! :risas:

 

 

Y ahora la pregunta del buitre:

¿Por cuanto dices que me vendes las otras tres llantas? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios de verdad... sois gente genial... hoy he ido al conce y me han dixo que no se ha hexo muxom,eso lo dicen siempre a ver que vale la broma, :cry::cry::cry: ... he hexo mejores imagenes del detalle...

 

P.D: 205GTI... es que quiero pasar de 4500rpm y no pasa jajaj tendre que hechar mas leños de madera a las calderas del tdi jajjaja un saludo picha ;)

P.D2: Merci enric por ser mi bautista durante unos dias jejeje...

P.D3: Gracias a todo el foro en general... sois lo mejores! :wink:

 

 

 

frenitoscrack6cj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante