Jump to content

Vueltas Solidarias en Circuito Montmeló


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

este año se hace la Marató de Tv3 contras las enfermedades mentales y se hace un evento en el circuito de Montmeló.

 

Por 20 euros se puede rodar dos vueltas en el trazado gran premio guiados por un coche de seguridad a un promedio de 50 km/h.

 

+ info en http://www.circuitcat.com/espanol/noticia.asp?id=5291

 

Yo me he apuntado de 13:40 a 14h.

 

A ver si alguien más se anima y va que es por una buena causa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha recibido algún mail con info? Es que en la web del circuit pone lo que hacen pero no se si ir a primera hora o ir más tarde ya que tengo partido y hasta las 12 y media no podré estar allí.

 

Lo que no se si allí habrá algún sitio para comer y así ya me quedo todo el día. Me llevaré la cámara de fotos a ver si hay buenos coches para hacer fotos.

 

solo espero que haga buen tiempo y no llueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos de vuelta en casa. La verdad que ha estado bien, exceptuando algunas cosas. Había muchos coches en las vueltas lo que hacía que a ratos ibas rápido y otras lento, yo no sabía si se podía pasar a nadie y al principio me he emocionado y he pasado a dos, pero luego veía que la gente no iba adelantando, excepto un par que debían tener "permiso".

 

Otra cosa que no me ha gustado es que no nos han dejado entrar al paddock andando, y eso que abajo había gente, pero almenos cuando he ido yo nos han dicho que el acceso era restringido :evil:

 

Aparte de eso bien yo pensaba que no ibamos a pasar de 50, pero había un coche al principio y otro al final y como dejaban espacios he podido soltar un poco de adrenalina.

 

La verdad que es una gozada, unas tandas enteras tienen que ser divertidísimas, eso si con frenos en condiciones ya que los del GTI de serie son cortos y también con presupuesto para luego cambiar ruedas.

 

En la pista había varios coches que iban dando vueltas, un gallardo, un F430 y un M3 CSL, supongo que habrá salido en el programa de la tele.

 

Os dejo algunas fotos y el vídeo que he hecho, lo malo que hemos tardado mucho y se me ha acabado de de llenar la tarjeta cuando faltaba un trozo.

 

Nada más llegar nos encontramos con este coche tan feo :-)

 

imagen008rp0.jpg

 

imagen009cq0.jpg

 

imagen010pu1.jpg

 

Este coche es uno de mis favoritos, 993 turbo

 

imagen011ne1.jpg

 

imagen012jx4.jpg

 

La sala donde estan todas las camaras del circuito

 

imagen013kx9.jpg

 

La sala de briefing

 

imagen016aq0.jpg

 

La sala para la prensa

 

imagen017bl6.jpg

 

El paddock desde la sala de prensa

 

imagen018pq7.jpg

 

Un circuito que había donde algunos coches iban dando vueltas, había un BMW que sonaba una barbaridad

 

imagen019qb8.jpg

 

También estaba la família EVO des del senior Evo V hasta el más joven EVO X

 

imagen020tk5.jpg

 

imagen021hq9.jpg

 

Evo V

 

imagen022ms5.jpg

 

Evo VI

 

imagen023yh8.jpg

 

Evo VII

 

imagen024jg3.jpg

 

Evo VIII

 

imagen025ci4.jpg

 

EVO IX

 

imagen026zs9.jpg

 

Y el nuevo en llegar Evo X, se nota que lleva mucho más equipamiento que los anteriores, aunque el diseño no me acaba de gustar

 

imagen027wq4.jpg

 

imagen028vo8.jpg

 

Para mi estos son los 3 mejores EVO que se hicieron

 

imagen030vl4.jpg

 

también había algún clásico aunque el stingray me ha encantado

 

imagen031hv2.jpg

 

imagen032lv1.jpg

 

Un Ferrari F430

 

imagen034py9.jpg

 

imagen035dd0.jpg

 

imagen036tt6.jpg

 

El M3 CSL que iba dando vueltas

 

imagen041wa6.jpg

 

Ya entramos! :bota2:

 

imagen042pj7.jpg

 

imagen044sf4.jpg

 

imagen053bi9.jpg

 

imagen049gq7.jpg

 

El F430 pasando por la recta

 

imagen050vo5.jpg

 

imagen051tc3.jpg

 

Un par de fotos de mi coche ya preparado y con el motor caliente

 

imagen052wk0.jpg

 

imagen055hd5.jpg

 

imagen048lp4.jpg

 

Cuando salías te hacían ir al parking de visitas, hemos visto la salida del pit lane donde han pasado el Gallardo y el F430.

 

El del Gallardo muy bien pisándole pero el del F430 no lo subía mucho de vueltas :neutral:

 

Un par de fotos que he hecho en la salida del pit lane

el marcador de posiciones

 

imagen001gr8.jpg

 

Y un grupo de motos ya preparados para dar las vueltas

 

imagen005aq4.jpg

Me falta por subir el vídeo que esta tardando bastante, en cuanto lo tenga lo cuelgo.

 

La verdad que me han entrado ganas de ir a tandas, pero no con mi coche ya que no está preparado, necesitaría cambio de frenos, supensiones y unos slicks para no destrozar ruedas de calle.

 

Esperemos que la economía mejore en un futuro y poderme comprar algún día un trasto para divertirme en las tandas.

 

PD. Como curiosidades mi media ha sido de 21 litros, es decir que en unas tandas completas seguro que pasa de 30, y mi velocidad en recta ha sido de 210 de marcador, suerte que al final mi novia no ha subido sino le da algo :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante