Jump to content

VW RACE TOUR (Montmeló)


Publicaciones recomendadas

Ya te digo, y será que no habia GOLF's...., ni en una KDD he viso tantos R32 como hoy en montmeló. Si no habia 8 ó 9 no habia ninguno.

 

 

pues habia una buena colección :bien:

 

no hace falta que lo digas...nosotros con lo tarde y sofocaos que hemos llegado no sabiamos si era la race tour o KDD CATALANA:risas::risas::risas:

 

no veais mi cara al ver alguno de los dueños de esos R....da = seguro que a esa edad tengo ahorrado lo suficiente para tener un MK IX R32:cry2::cry2:

 

un gusto conoceros, un +20 de experiencia y faiser SUPER REPORTAJE!!:bien:

 

mira que si no se nos graba el video de las vueltas con el blanquito...JAJA!

 

por cierto k miedo con los touareg:risas::risas:!!

 

 

Nada por lo menos para que quede constancia jejeje

 

ha sido una pasada :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier, pperro, ONKYO, fer;

 

2zzuv7r.jpg

 

 

 

Jorl!! Con las prisas no te dije mi nick!! Soy Onkyo! El chico que estaba con PsycoDriver esperando en la rotonda de la entrada del circuit.

 

El negro rebozado es mi pequeñín vitaminado. A la tarde me enchufé 3€ de manguerazo y quedó perfecto. :bien:

 

Me alegro de haberte conocido!!

 

Por cierto impresionante el barrizal que liamos con los Touareg y los tiguan. Del circuit pa que contar (tuvimos hasta vuelta bonus).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorl!! Con las prisas no te dije mi nick!! Soy Onkyo! El chico que estaba con PsycoDriver esperando en la rotonda de la entrada del circuit.

 

El negro rebozado es mi pequeñín vitaminado. A la tarde me enchufé 3€ de manguerazo y quedó perfecto. :bien:

 

Me alegro de haberte conocido!!

 

Por cierto impresionante el barrizal que liamos con los Touareg y los tiguan. Del circuit pa que contar (tuvimos hasta vuelta bonus).

 

Saludos!!

 

 

ok para la próxima no se me olvida, pero yo llegué más tarde y no vi a nadie en la entrada ya estabais dentro creo.

Bueno fue espectacular ya lo creo, un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante