Jump to content

FELIZ AÑO DESDE VENEZUELA!!


kivimaki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy de vacaciones ( merecidas) en Caracas con la familia de mi mujer, os diré que aquí hay muy poquitos Golf, muy peculiares por cierto, cuando vuelva a España en una semana, os pondré fotitos que he ido haciendo, hay muchisimo vw gol y VW FOX , es precioso, creo que es como un Seat Altea, pero aquí lo venden como Vw y mucho más bonito

 

Por cierto estoy que me entra una depresión ::

 

 

1 Euro = 37 litros de gasolina eurosuper

 

Ando con un Chevrolet Blazer V8 de un cuñado y lo lleno con dos euretes , que envidia no???.

 

Un saludote y lo dicho

 

Feliz Año Nuevo para todos.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chooo, ( aitortilla), aquí serías feliz con la gasolina, un litro de gasolina cuesta mas barato que un botellin de 250 ml de agua mineral, jejej, todo v6, v8, v10, v12 , todos los camiones son de gasofa, 7.5OO cc por ejemplo, chevrolet, ford, ufff vaya pasón..

ya vereís las fotos.

Un saludote.

 

Ya solo me quedan 4 días de vacaiones , el viernes otras 8,30 horas de vuelo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chooo, ( aitortilla), aquí serías feliz con la gasolina, un litro de gasolina cuesta mas barato que un botellin de 250 ml de agua mineral, jejej, todo v6, v8, v10, v12 , todos los camiones son de gasofa, 7.5OO cc por ejemplo, chevrolet, ford, ufff vaya pasón..

ya vereís las fotos.

Un saludote.

 

Ya solo me quedan 4 días de vacaiones , el viernes otras 8,30 horas de vuelo,.

 

Oye en vez de traerte recuerdos, contrata un buque cisterna y llenalo hasta arriba de 98. :-D

 

Felices vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que será 1 € = 3,7 litros de gasofa (1 galón) no???

 

37 litros es IMPOSIBLE... porque sale mas barato que el propio barril de petróleo crudo.

 

De todas formas, a mí me ha pasado lo mismo cuando estuve viviendo en USA. Así todo el mundo tiene V6, V8 y hasta algún V10.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero y cuando llegue os enviaré unas fotos de un surtidor.

 

1 Euro = 3745 Bolivares

 

1 Litro de Gasolina Euro Super = 97 Bolivares

 

Sacar la cuenta es facil.

 

Por cierto Aquì no existen coches de turismo ni 4x4 diessel, todo es gasolina.

 

Un paraiso para los amantes de la gasolina.

 

 

https://www.cadenaglobal.com/Default.asp?pgm=Detail&Not=81304&Sec=%2043

 

 

Observar el comentario que dice, que en venezuela un litro de gasolina cuesta 12 veces menos que un litro de agua embotellada.

 

Un saludote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante