Jump to content

VITORIA:Fria kedada navideña!!!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

uno que acaba de llegar a casa ya.... la quedada perfecta..... ;) muy maja la peña pero muxoooooooooooooooooooooo frio!!!:shock::shock::shock: jejejjejej aki en vizcaya no hacia tanto frio jueee.... ejjejejjejej lo dixo me lo e pasao genial.... y encantao de conocer a los nuevos como de ver a los que ya les conocia!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!

 

Lo siento llego tarde, que sino ya hubiera ido! Ando algo perdido y liadico ulimamente!

 

Pero Asier, un privi podia haber caido que eso lo hubiera visto! Mira que olvidarte del creador de la 1era kdd vitoria de golf! hahahahaha

 

Bueno majos me alegro mucho de que esto siga vivo!

 

Un saludo y spero veros en la siguiente!

 

Aunque = para entonces ya no stoy con WV.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gente! un placer conoceros charlar y comprovar el frio que hace por estas fechas :risas:

Por cierto, gracias Mela69 por esas bombillas de leds para posición, ya están puestas en el mio, a ver si solucionas tu casquillo roto.

Voi a poner unas fotos para amenizar. Saludos!

 

En el garaje:

 

2502ntl.jpg

 

2e50dp3.jpg

 

1zzjj8j.jpg

 

2a50mxs.jpg

 

34ybuox.jpg

 

359zcpu.jpg

 

24fzi2b.jpg

 

znvgbm.jpg

 

24oyf0m.jpg

 

Ya arriba del parking:

 

Aqui todos los asistentes

 

214ct5d.jpg

 

Y una foto del frontal de cada uno

 

a2t4hu.jpg

 

345flsx.jpg

 

o6jtz5.jpg

 

rtm71j.jpg

 

2vm9eg0.jpg

 

1zd8y39.jpg

 

dyvpj.jpg

 

1z4itlv.jpg

 

rshn9k.jpg

 

ve4vph.jpg

 

1oopvk.jpg

 

2e5s182.jpg

 

16krw2u.jpg

 

Y todos de frente:

 

a495yx.jpg

 

6f18a8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotos a ver como qdan esos leds!!!

Lo e llevado de pasada a un taller y el casquillo no esta roto, solo q los focos son diferentes y hay q tirar con un alikate, asi q cuando tenga un rato los cambio, o = le digo al tio q m lo saqe un segundo pq me a enrredado y en cero coma me a sacado el de la derecha.

A ver si saco un rato para borrar matriculas y subo fotos.

 

Por cierto, mi foto a salio borrosa!!!

Tan feo e s mi coche? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima perderme la cercana KDD... pero tenia como os comente compromisos que al final hicieron que fisicamente estaba tieso jaja tanto que a las 2 de la tarde me levante el domingo. Tengo ganas de veros! a ver si mas entrado el año liamos una buena.

 

A seguir poniendo fotos para los que no pudimos ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotos a ver como qdan esos leds!!!

Lo e llevado de pasada a un taller y el casquillo no esta roto, solo q los focos son diferentes y hay q tirar con un alikate, asi q cuando tenga un rato los cambio, o = le digo al tio q m lo saqe un segundo pq me a enrredado y en cero coma me a sacado el de la derecha.

A ver si saco un rato para borrar matriculas y subo fotos.

 

Por cierto, mi foto a salio borrosa!!!

Tan feo e s mi coche? jejeje

 

En mi perfil tienes la fotillo! pasate a hecharle un ojo. Tengo que hacerle por la noche. Joer, pues tu colega no tendría miedo a romper nada pero yo pa rato tiro con fuerza, prefiero desmontar... que si te rompo algo ahi mismo la lio parda :roll:

Y me di cuenta de tu foto, es la unica, y mira que lo tienes guapo, bueno del tuyo ya hay en el garaje. A ver las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante