Jump to content

VITORIA:Fria kedada navideña!!!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

pues la verdad k parece k si va acer buen dia,x lo menos es lo k va diciendo el tiempo,bueno el olentzero se me a adelantao y me a traido un objetivo xa la camara 70-300mm,aver k fotos sacamos el domingo ehh xabi jajja,aora aver si me trae un tripode en condiciones y una bolsita y ya lo rematamos

 

k paseis todos buena noche no comais muxo y beber lo suficiente jajajja,FELIZ NAVIDAD,nos vemos el domingo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Angel, le he dicho a mi amigo del audi de Burgos que se acerque... Yo llevare el cable para hacer algo en el VAG. Esperemos que las carreteras nos dejen, jeje.-

Salu2.-

 

Pos a mi si sabeis poner la iluminacion en las agujas del cuadro y me lo pones..................... os lo estaria muy agradedido!!!!!!!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tendre q lavar un poqito q la nieve no veas como ensucia!!!!

Mañana a las 11:30 en la 3ª planta del boulevard, al fondo y si eso ya nos desplazamos lego ok?

Asier, mi primo el del R32 no me coge el movil, lo tiene apagado, q cerdo, fijo q se rila!!!

 

A veri si alguien lleva el vag y pc y si se puede ............. para poner las agujar encedidas del cuadro pliss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante