Jump to content

VITORIA:Fria kedada navideña!!!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta
xabi q no me as dicho nada ya le voy a dar bueno chavales como dice el del golf v gti blanquito nos pilla a nada y por q no como es mi caso ir otra vez ya q fuy a la primera con lurymin y bizargorri y a ver como se cuecen los dias y me paso ,saludos

toñito k pasa!!!

esto mas va a parecer una kedada norte!!!!

osti yo a ver si voy en coche k como haya temporal igual tengo k subir en tren..ya me joderia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabi q no me as dicho nada ya le voy a dar bueno chavales como dice el del golf v gti blanquito nos pilla a nada y por q no como es mi caso ir otra vez ya q fuy a la primera con lurymin y bizargorri y a ver como se cuecen los dias y me paso ,saludos

 

jue tio.. pense que estabas al corriente... jjeje pues nada.... vamos si kieres yo qeudare con un de aki de mi pueblo que tiene un gti blanco tambien..... si quieres quedamos aki en galdakao y nos vamos ala aventura jejeejej(barazar!!!:risas:) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me apunto o q pensabas asierillo!!!!!!!!!!

 

1- asier_1

2- Xabi (confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

3- Monty (confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

4- golfillo gtd (casi seguro)

5- abu-golfo

6- Javisss 99%

7- mav-gti

8- Mela69

 

Por cierto asierillo, etsa mañana en miranda estao con mi primo, el del R32, jeje, ma dicho q lo mas seguro q tb se venga, y asi le ves pero dice q va a venir con otros 3 amigos con sus otros respectivos 3 R32 jor jor

:babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se apunta uno rojo, así que tranquilo :rolleyes:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: yoliiiiiiiiiiiii!!!! tu tambien!!!!??? jajajaja

 

Yo tb me apunto o q pensabas asierillo!!!!!!!!!!

 

1- asier_1

2- Xabi (confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

3- Monty (confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

4- golfillo gtd (casi seguro)

5- abu-golfo

6- Javisss 99%

7- mav-gti

8- Mela69

 

Por cierto asierillo, etsa mañana en miranda estao con mi primo, el del R32, jeje, ma dicho q lo mas seguro q tb se venga, y asi le ves pero dice q va a venir con otros 3 amigos con sus otros respectivos 3 R32 jor jor

:babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2:

 

juas 4 r32??? no puede ser!!!:risas::risas::risas::risas::risas: menuda quedada!!! dios mio!!! esto va tomando forma!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos....veo actividad por aqui eh??? Bueno...os cuento...haber si a alguno os interesa o llevabais idea de ir al MSF 09 que tiene lugar en enero en Zaragoza.... os dejo un link propagandistico de la kedada...por si os animais a ir y entrar como club :bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1736412#post1736412

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante