Jump to content

VITORIA:Fria kedada navideña!!!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

El parking del boulevard, que yo sepa está abierto a cualquier hora normal, que yo sepa no suelen cerrarlo mas que por la noche.

 

La hacemos en la penúltima planta, creo que la tercera, que así si llueve no nos mojamos.

 

ok haber si encuentro ala primera la planta XD.... ir asta el boulevar se ir....(estuve este sabado pero dando una vuelta por todo vitoria XD.... con el coche XD) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta
el boulevard que es el centro comercial que hay a las afueras de vito?

que tiene mas de una planta?es facil de encontrar el caracol?

 

Si, si el que tu dices es el que está al lado de la michelín.

Aquí tienes la pagina, que te indica como llegar.

 

http://www.el-boulevard.com/llegar.jsp

 

poner una calle cercana para poner el gps

 

Prueba con Avenida del Cantabrico, Portal de Gamarra o Zaramaga.

 

Voy a darme una vuelta por el google maps, para ver si puedo poner una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le meto al gps Avenida del Cantabrico Vitoria y espero me aparezca donde me comentais. No creo que sea muy complicao no?

 

joer ya tengo ganas de que llegue y conoceros y ver los golfos que van a ir. A ver si convenzo a un amigo con otro mkiv. Y a otro con un mkIII, y a la novia con un mkV... jaja bueno esta ultima se vendra en el mio pero lo tiene a medias con su padre asi que podría ser tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javiss podriamos qdar para ir juntos no??? ya que vamos los 2 de pamplona...Si nos perdemos al menos no estaremos solos jajaja venga golfos..Que ganas de conocer a alguien del club.un saludo

 

Vaya, los dos de Pamplona, nos llamamos igual... en fin.. jaja. Podriamos claro que si. Por donde te mueves por aqui? De todos modos muy complicao no es, con el mapilla que a puesto el compañero esta tirachen. A ver si se anima jondeilarg y somos mas de esta zona. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen nombre, Un buen coche, y una buena ciudad q mas se puede pedir?? jajaj.pues por el parking de la upna ( el de atras ) enfrente del sario, morea, iturrama, ya sabes pamplona es muy pequeña jej.Me he mirado el google earth y esta facil la entrada asi q no creo q haya problemas.Por donde sueles andar??vnga golfos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen nombre, Un buen coche, y una buena ciudad q mas se puede pedir?? jajaj.pues por el parking de la upna ( el de atras ) enfrente del sario, morea, iturrama, ya sabes pamplona es muy pequeña jej.Me he mirado el google earth y esta facil la entrada asi q no creo q haya problemas.Por donde sueles andar??vnga golfos un saludo

 

Saludos! pues lo que dices Pamplona es un pañuelo, menos la upna que muy de vez en cuando paso mas de lo mismo, tambien mucho por azpilagaña y por ahi. Seguro que nos cruzamos. Mi golf se distingue facil tanto por delante como por detras 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto tu perfil y te ha qdado muy wapo el coxe. Ya me fijare haber si te veo jeje.El mio el el mk3 gti rojo cn unas 17'' multipalo y un parasol que pone MKIII GTI en blanco q se lo quitare para poner otro mas wapo jeje haber si estamos un ratico no?? vnga a cuidarse.

 

Y un vinilo de cuadros blancos en el capó delantero? creo que ya nos hemos cruzado... :silvar: Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante