Jump to content

Fotos.KDD.En Málaga,23 De Noviembre.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos no pude asistir me levante alas 6 de la maÑana con un fuerte dolor de cabeza y no era plan de hacer kilometros malo puede quee tuviese un pelcance espero poder ir a otra , por cierto juan aki hay un chaval que me hace la repro por 400e es de la vw como lo ves? Sino me espero a que la hagais pero tendria que ser en domingo ok ya me contaras ,ahh y no te puede hacer un descuentillo por varios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo fui el que fue sin coche :S mi mk1 levantao en mi garage y mi padre con el jetta, yo la verdad el rato que estuve con vosotros y hable con algunos de vosotros de PM sois mu wena gente, espero poder ir ala próxima con mi cabrio que muchos me habeis dicho que quereis verlo,

 

SALUDOS Y HABER SI LUEGO CUELGO LAS FOTOS QUE YO HICE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradex, la proxima kdd en un foxter, luego ya donde quieran pero sitio de kdd ahi, jejejeje. y si, el mio es el 170cv, pero hay k acerle una mod al sonido....k ya me kedé loco como suena ese al cambio.....madremiaaa.....y sobre lo de comer la camarera y todo eso no puedo opinar...mi novia mira la pagina de vez en cuando jajajajaja luego me mata! a ver si no perdemos el contacto y repetimos kdds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije Bossma, la proxima aqui en almeria o la que haremos en granada, aver si nos juntamos bastante gente.

 

Tradex vamos a tener que cojer la radial pa quitarle un trozo a nuestro escape jejejeje no veas que apsada el tuyo. por cierto el mio tambien es el 170 burros... jejeje

 

Bueno gente pues quien quiera que coja mi msn pa hechar unas charlas o lo que sea: er_casi@jormeil.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pone fotitos que veamos esos bugas todos juntitos jeje.bueno aqui os pongo mi msn tmb para el que kiera charlar.

crazy_gti_blanco@hotmail.com.

Por cierto er_casi te agregao ok.

un saludosy esas fotos que salgan a la palestra jjeee

 

Jejejeje... me has agreao¿? es que no me apareces... a lo mejor eso que he puesto de jormeil... cambialo por hotmail... jejeje

En ga gente aver si aparecen mas fotos joer que tiene que haber mas.

 

Por cierto Bossma, quien aprovexa mejor los CV¿?¿? porque te perdi un poco de vista a la vuelta por las curvas jejeje....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje..un poco, estamos en proceso....ab si me llegan las nueva mods de una b..... Y ab cdo te vemos por akí en Málaga en otra! salu2 Nacho

Que bien os lo montais por hay abajo por hay pase yo cuando veranee este verano en malaga, omar ha cambiado mucho tu coche desde que lo vi, los demas de 10.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante