Jump to content

Luz ESP se enciende sola....


Asturracing

Publicaciones recomendadas

pues que se me va encendiendo 2 veces en tres meses la luz del ESP sin que toque nada,es decir,la primera vez iva por autopista y al incorporarme a ella a unos 80 km/h se encendio,y no se apagaba ni tocando el boton ni nada.El caso es que pare a echar gasofa y al encender el contacto ya no estaba encendida y aller me hizo lo mismo,pero sin ser en autopista,por carretra nacional se encendio y al llegar a casa y pararlo volvi a encender el contacto y no se encendia ya.Que opinion me dais.Nunca le entro el control al coche desde que lo compre,o sea nunca hice el pijo ni nada por el estilo,y el cabron me g¡hace esto,toi quemao,de verdad,cuanto mas lo mimes pero......darme una respuesta por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejjejejej....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante