Jump to content

Fotos-kedada Algete-9 noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Venga chicos que falta fotos y estamos tod@s esperando.

 

Lo mejor fue durante la comida y por la tarde, pero como te fuiste... :silvar::silvar::silvar:Ná, lo digo por fastidiar :risas::risas::risas::risas:

 

Alex, no pongas tantas tio!!jajaa

 

como dice lscg, que pasa con esas fotitos, que ademas tiene que haber muchisimas muuuy guapas!!

 

:risas::risas::risas: La verdad es que no tengo muchas pero colgaré alguna mas

 

Scofield, te la has currado un monton subiendo fotos. Muy guapas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais cuando me paré y pensabais que hace el bobo este!!!

 

Pues tirar una panoramica........quedo chula:mrgreen:

 

Yo pense que te estabas meando o algo.jejeje

 

pues muy guapas, si si. De nuevo muchas gracias por ese peazo curre que te has pegao quitando matriculas y colgandolas!!:bien:ademas de ser muy buenas fotos

 

 

 

Lo mejor fue durante la comida y por la tarde, pero como te fuiste... :silvar::silvar::silvar:Ná, lo digo por fastidiar :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

:risas::risas::risas: La verdad es que no tengo muchas pero colgaré alguna mas

 

Scofield, te la has currado un monton subiendo fotos. Muy guapas. Saludos. :bien:

 

 

Venga Alex, no seas vaguete y cuelga mas!!:risas:

 

Es broma, por lo menos hicistes fotos. Que yo no hice ninguna!!

 

saludos y menuda foto la de los botellines con Scofield, superdepe y ese madridista que no se quien es:silvar:, parecemos los borrachines, no jodas!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.......... luego se aprovechó para cambiar el agua al nene, pero lo primero era hacer la foto!!!:mrgreen:

 

La currada no tanta, el evento lo merecía!!! Eso sí no quiero ver mi matricula por el foro que me meriendo al que la suba!!!! (No es broma pero hay que tener cuidado, y son dos minutos))

 

Por cierto cervezas?? Scofield??? Quien es Scofield??? Me he perdido algo:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Seti c_a_b_r_o_n no pongas en un foro nacional semejante foto........iré a por ti en la proxima quedada. (Y si fuera Davizo............es broma)

 

PD: Me pòdeis llamar Javi con toda confi.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.......... luego se aprovechó para cambiar el agua al nene, pero lo primero era hacer la foto!!!:mrgreen:

 

La currada no tanta, el evento lo merecía!!! Eso sí no quiero ver mi matricula por el foro que me meriendo al que la suba!!!! (No es broma pero hay que tener cuidado, y son dos minutos))

 

Por cierto cervezas?? Scofield??? Quien es Scofield??? Me he perdido algo:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Seti c_a_b_r_o_n no pongas en un foro nacional semejante foto........iré a por ti en la proxima quedada. (Y si fuera Davizo............es broma)

 

PD: Me pòdeis llamar Javi con toda confi.............

 

 

has visto, algo de razon tenia!!

 

el seti no beberia mucho pero a pan se inflo eh!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor fue durante la comida y por la tarde, pero como te fuiste... :silvar::silvar::silvar:Ná, lo digo por fastidiar :risas::risas::risas::risas:

 

 

Bueeeeeno espero que para la proxima este el tema del restaurante mejor organizado y asi sea mejor para todos :bien:

 

P.D Menudo entrecot me comi yo :mrgreen: jijijijij y algunos arroz con bogavante :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: por fastidiar un poco tambien :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno espero que para la proxima este el tema del restaurante mejor organizado y asi sea mejor para todos :bien:

 

P.D Menudo entrecot me comi yo :mrgreen: jijijijij y algunos arroz con bogavante :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: por fastidiar un poco tambien :P

 

pues nosotros alfinal comimos un pquito de calamares, morcillita, patatas bravas, croquetas, huevos revueltos con jamon y/o mondongo (era asi no jabibi) y carne a la piedra. A mi no me disgusto la verdad, a lo mejor un poquito mas de cantidad pero estubo bien. Por 11 pavitos..(que al final fue menos).

 

Que gitanos fueron los del Berrueco, que no se a quien le robaron los tapones de las ruedas y a jabibi la matricula! Todo esto casi delante de nuestra cara! para haberlos visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nosotros alfinal comimos un pquito de calamares, morcillita, patatas bravas, croquetas, huevos revueltos con jamon y/o mondongo (era asi no jabibi) y carne a la piedra. A mi no me disgusto la verdad, a lo mejor un poquito mas de cantidad pero estubo bien. Por 11 pavitos..(que al final fue menos).

 

Que gitanos fueron los del Berrueco, que no se a quien le robaron los tapones de las ruedas y a jabibi la matricula! Todo esto casi delante de nuestra cara! para haberlos visto!

Me alegra que la comida al final se solucionara :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui va una de momento :bien:

 

algete18pk9.jpg

 

 

Coñeeeee!!!! menudo atasco,¿¿¿ nooooo ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Parece que os juntasteis un monton.

 

Este tipo de kedadas son las que yo propuse en alguna ocasion, con su ruta, sus charlitas en el bar al son de una freca cerveza y demas avatares y buena compañia para amenizar siempre los momentos.

 

Me alegro un montón que lo pasarais teta piruleta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñeeeee!!!! menudo atasco,¿¿¿ nooooo ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Parece que os juntasteis un monton.

 

Este tipo de kedadas son las que yo propuse en alguna ocasion, con su ruta, sus charlitas en el bar al son de una freca cerveza y demas avatares y buena compañia para amenizar siempre los momentos.

 

Me alegro un montón que lo pasarais teta piruleta :bien:

 

Pues ya sabes para la proxima. Y no pase como en esta que al final te caistes de la lista, sino recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha gustado esa foto. Por cierto, creo que nadie ha comentado el cabreo que cogio el vigilante del embalse. Creo que se paso un poco.

El vigilante ya nos aviso la primera vez que paramos que ayi no se podia estar, con lo cual si a la vuelta volvimos a parar, su cabreo es mas que logico :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante