Jump to content

feria de esqui de madrid?


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Hay que pagar, pero es muy facil obtener invitaciones

 

Yo estube de expositor con mi anterior empresa un par de años, y cada vez iba a peor (menos puestos, menos cosas... )

 

No se como sera este año, pero si sigue la tendencia, no sera muy alla... casi es mejor la de Nivalia de BCN, en la que tb estube un par de años.

 

Yo personalmente, si no conseguiria invitaciones, no iria... y aun siendo invitado, me lo pensaria :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pagar, pero es muy facil obtener invitaciones

 

Yo estube de expositor con mi anterior empresa un par de años, y cada vez iba a peor (menos puestos, menos cosas... )

 

No se como sera este año, pero si sigue la tendencia, no sera muy alla... casi es mejor la de Nivalia de BCN, en la que tb estube un par de años.

 

Yo personalmente, si no conseguiria invitaciones, no iria... y aun siendo invitado, me lo pensaria :D

 

Un saludo

 

Que tal mind?? a ti te pensaba preguntar por el msn pero te has adelantado por aqui jeje. Pues conseguir invitaciones aqui en albacete lo tengo dificil........:roll::roll:. Este finde semana el del 7 de noviembre es la feria de valencia y como ya he dicho antes el del 14 es en madrid, me gustaria ir a una de las dos, pero no se a cual y si me dices que la de madrid no es muy buena.... ya no se que hacer, haber si dan alguna opinion tambien de la de valencia.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante