Jump to content

¿Mantenimiento moto (scooter) en Vigo?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de pasar la primera revisión de la Scooter de 125 (Una Suzuki Burgman) a los 1000 kms y me han volao 64,52 euros, por cambiar 1,2L de aceite y la "revisión", la siguiente me la recomiendan a los 4000 y evidentemente no volveré allí :risas:

 

Si conoceis algún taller de motos confianza por Vigo os lo agradecería que me lo comentaseis :bien:, yo las que conozco son las de romil y el de encima de la plaza E (me fio más de este último).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por la XC 500R me cobraron un poco mas por la revision de los 1000 km, no se si llego a los 80 €, asi que ese taller tuyo te sablo a base de bien...

 

Teniendo en cuenta que en la mia caben algo mas de los 2 litros de aceite, el filtro del aceite y revisar chorrocientas mil cosas... que se que hicieron porque despues les pregunte por algunas cosillas :D

 

A mi, pa la mia, no me parecio mal ;)

 

revisionxc500001baf1.jpg

 

Cambia de taller a la de ya!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por el quad

las revisiones suelen ser 40 con cambio de aceite y todo. La ultima si que fue de 60 € pero fue por hacer demasiado el cafre y tuvieron que cambiar todos los liquidas, incluidos los de los diferenciales y agua

no me parece mucho,yo cuando tenia el quad,lo que me calcaban era 45 leuros...asi que esta genial de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante