Jump to content

CAMPEONATO INTER-WEBS DE KARTS


proalius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

En https://www.alfistas.com estamos preparando un campeonato de karts que se conformará por 5 pilotos de cada web, como la vuestra.

 

Cada web seleccionara 5 pilotos que serán los encargados de representar a dicha Web en un campeonato de Karts que se celebrara en uno de los dos circuitos con los que estamos pactando el alquiler de la pista, ambos en Madrid.

 

El proceso de seleccion de los pilotos sera como cada web estime. Yo creo que lo mejor es organizar una carrera entre los candidatos y que el crono decida quien merece participar.

 

En principio seran 5 los pilotos por Web, aunque podra incrementarse dependiendo del numero de Webs que se inscriban.

 

El campeonato consistira en carreras por puntos, de esta manera segun la clasificacion de cada piloto , su Web sumara puntos validos para la clasificación final.

 

Los premios seran dos trofeos, uno a la Web ganadora y otro al mejor piloto.

 

El objetivo no es otro que conocer gente, estrechar lazos y hacer lo que mas nos gusta a todos, CONDUCIR.

 

Para el administrador del portal: Para inscribirse puedes enviar un email a campeonato2005@inetprot.com o bien en el hilo abierto en alfistas.com

 

 

RAFAGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Lucas (CSL) conduzco de abuela el mio porque solo sirve para el campo y porque es mio, pero un Kart!! son para ir pie a fondo y solo tocar la direccion, el pedal del freno deberian eliminarlo de estos trastos

 

existe el pedal de freno en los karts?... jejejeje

 

quien se apunta? yo de cabeza, of course.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los catalanes podriamos montar una kedada para ir al indoorkarting

si quereis yo soy socio y puedo reservar pista cn antelacion...

Ya direis algo... :wink:

 

indoorkaring? te refieres a ese circuito encerrado entre paredes? a ese que en que si rozas una pared que delimita el trazado el kart no vuelve a acelerar hasta pasadas tres vueltas?

ná, eso para medianenas, :wink: mejor el karting de Lliçà... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los Karts de Chinchón no los conozco pero si el de PAESA (cerquita de Boadilla), el de Santos de la Humosa y el indoor de Charly Sainz.

 

De todas formas me apunto a los karts cuando queráis. Me han gustado siempre y he tenido el gustazo de conducir el kart campeón de España de la Inter A de hace unos 4 años. Que pasada de "cochecito"... :twisted:

 

Ya diréis algo de cómo tenéis pensado organizarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeat.....Debeat.....

hay trato :silvar: :silvar:

Se olvidan que yo soy peso pluma y con un kart puedo volar si le ponen alitas de pollo

 

Perto si con lo Largo que eres no cabes en un kart normal!! :risas:

 

TODOS A CUBIERTO, QUE SE ACABAN LAS BALAS DE FOGUEO Y EMPIEZAN LAS DE VERDAD!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jajajaja!! Es que quiere asustarnos antes de competir para ver si no nos picamos con él por miedo... Que después pasa lo que pasa!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tenemos confirmada la asistencia de dos clubes Audi, uno general y otro de A3, ClubFiatPunto,Club Fiat, Club Corrado, pero creemos que seran unos 15 las Webs que participaran, que es el maximo numero que hemos fijado. Tambien os adelanto que la fecha tope para la inscripcion de los 5 pilotos es el 31 de Enero.

 

RAFAGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante