Jump to content

¿cambiar de centralita?


castillo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un golf v sportline 1.9 tdi 105 cv. y estoy pensando en cambiarle la centralita por una que saca entre 25-30cv reales mas segun me han dicho.

puede haber algun problema en el coche? podria soportarlo bien el motor?

 

si alguien me puede ayudar para estar mas informado lo agradeceria.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel HOYGAN:

 

HOYGAN, COMO SE ASE XA CANVIAR LA CONTRASEÑA DEL MESSENLLE DE LA JUANI CN EL GOOGLE?.

 

HOYGAN, SE PUEDE VUSCAR HEN GOOGLE EL NUMERO DE MOBIL DE ILARI DUFF?

 

HOYGAN, COMO SE JAKEA EL HINTERNET?

 

HOYGAN, PK NO VUSCA?

 

Pero te has parado a leer y escucharte, ¿criatura?. No solo preguntas gilipolleces, sino que además has dejado en coma a la RAE.

 

Lo primero y principal, asegúrate de estar en la página adecuada cuando preguntas algo. Joder, es que ves la palabra clave "messenger" y se te ponen los ojicos tiernos. "A ver", no se dice "haber", ni "ha ber", ni "ha ver". Y se agradecería que pulsases el Bloq Mayús (al lado de la A), que desgraciadamente se te va a leer igual.

 

http://www.usaelputogoogle.com/manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que se me olvido preguntar.

 

segun me dijeron y que no me llego a creer es que con la centralita esta puedes ahorrar combustible.

 

alguien tiene puesta alguna centralita y me puede aconsejar?

 

Si le das caña al coche y aprovechas el potencial de la centralita veo muy difícil que te vaya a bajar el consumo, más bien todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un golf v sportline 1.9 tdi 105 cv. y estoy pensando en cambiarle la centralita por una que saca entre 25-30cv reales mas segun me han dicho.

puede haber algun problema en el coche? podria soportarlo bien el motor?

 

si alguien me puede ayudar para estar mas informado lo agradeceria.

 

saludos a todos

 

Nivel HOYGAN:

 

HOYGAN, COMO SE ASE XA CANVIAR LA CONTRASEÑA DEL MESSENLLE DE LA JUANI CN EL GOOGLE?.

 

HOYGAN, SE PUEDE VUSCAR HEN GOOGLE EL NUMERO DE MOBIL DE ILARI DUFF?

 

HOYGAN, COMO SE JAKEA EL HINTERNET?

 

HOYGAN, PK NO VUSCA?

 

Pero te has parado a leer y escucharte, ¿criatura?. No solo preguntas gilipolleces, sino que además has dejado en coma a la RAE.

 

Lo primero y principal, asegúrate de estar en la página adecuada cuando preguntas algo. Joder, es que ves la palabra clave "messenger" y se te ponen los ojicos tiernos. "A ver", no se dice "haber", ni "ha ber", ni "ha ver". Y se agradecería que pulsases el Bloq Mayús (al lado de la A), que desgraciadamente se te va a leer igual.

 

http://www.usaelputogoogle.com/manual

 

miguel mac aunke el chaval esta preguntando cosas k no estan en su sitio, no comprendo tu respuesta

 

y el "haber", que ha escrito el chaval esta bien.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta centralita no sera la que engaña a la ecu atraves del sensor de temp de gasoil no?, esas tan famosas en el ebay, que tan solo tienen una resitencia por dentro que hace ver a la ecu 20ºC, con lo que inyecta mas gasoil... solo vale para motores PD

http://cgi.ebay.es/CHIP-DE-POTENCIA-tuning-boxTDI-VW-Audi-SEAT-Skoda-Golf_W0QQitemZ330279962290QQcmdZViewItem?hash=item330279962290&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me comento el de la tienda, es una centralita a parte que se suele poner en la guantera y que la conectas o desconectas cuando quieras.

 

yo lo que quiero es que el coche tenga mas aceleracion o que no le cueste tanto sobretodo en los adelantamientos.

tampoco es para hacer carreras ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante