Jump to content

Como conociste wwwclubvwgolf???


DavidW

Como conociste www.clubvwgolf.com?  

67 miembros han votado

  1. 1. Como conociste www.clubvwgolf.com?

    • Por los grupos de correo yahoo! y elistas.net
      11
    • Por forocoches.com
      7
    • Por amigos
      9
    • Por buscadores (google, yahoo,...)
      28
    • Por otros foros (BMWfaq, coches.net, FEDA, ASI...)
      10
    • Por el panfleto de publicidad
      0
    • Como que como lo conocí?? SI yo soy uno de los ideólogos!
      2


Publicaciones recomendadas

Yo primero llegue a la lista de yahoo y luego Rulo y David crearon el Clus... jejejeje

 

jejeje yo no cree nada, fueron los locos de SAMY Rulo y algún otro por ahí, yo ofrezco mis servicios de triste moderador...

 

Por cierto Lucky te quiero ver más por aqui, tu niña debe estar ya en la Universidad :evil:

 

Y encima los mismos gustos musicales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que yo lo conocí de casualidad.

 

Estaba buscando clubs de volkswagen cuando apareció el nuestro.

 

Espero pertenecer a este club de por vidad ya que la gente de este club es maravillosa y creo que encontrar a gente con mis mismas aficiones (LOS COCHES - EL GOLFITO) es difícil de encontrar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que yo lo conocí de casualidad.

 

Estaba buscando clubs de volkswagen cuando apareció el nuestro.

 

Espero pertenecer a este club de por vidad ya que la gente de este club es maravillosa y creo que encontrar a gente con mis mismas aficiones (LOS COCHES - EL GOLFITO) es difícil de encontrar.

 

Un saludo.

Como me gusta leer este tipo de cosas...si al final me vais a hacer llorar :cry::cry::cry::cry::cry:

"Es muy dificil de encontrar un club asi....porque solo esta este :twisted::twisted::twisted: !!!!"

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci primero el clubvwGolf de argentina. Alli, trasteando y navegando creo que encontre un enlace al foro de Yahoo. Y el resto ya es de sobra conocido: con el tiempo aparecio Rulo, y junto con Samy y alguno mas fueron planteando y llevando a cabo la idea de migrar a un servidor mas potente, con mas cosas unificadas en un mismo sitio, etc etc y aparecio el ClubVwGolf.

 

Me costo migrar, pero ahora veo que el cambio es para muxo mejor. Me acuerdo que en el foro de Yahoo (aunke no sea realmente un foro) participaban gente que en este nuevo foro se ven pocos: como Lucky, Ariel (donde estas!!!!!!! ), Kastle (se deja ver muxo menos pr aki, aunke al menos algo se ve) y otros....Rulo es un tio mu grande y sabe tambien muxo, pero gracias a Ariel aprendi un monton de cosas. Haber si alguno tiene idea de como enviarle algun mail para que venga a saludar por aki.

 

 

Salu2 a los de siempre y a los nuevos

 

Javi de Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 años atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante