Jump to content

Canciones que te hacen "pisar"...


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Tengo curiosidad por saber si os pasa lo mismo que a mí, hay ciertas canciones que tienen un efecto demoledor en el pie derecho...esas que en cuanto empiezan a sonar...te flipas de sobremanera y te fundes con tu Golf..., no sé a lo mejor no os pasa, a mí cpncretamente me pasa con una canción de System of a Down que se llama "Toxicity", no lo puedo remediar... es una cosa curiosa. ¿Soy raro??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El objeto de este post es recopilar en un CD las canciones que más "ponen" a los foreros y experimentar que nos pruducen en la conducción a los demás...es algo curioso que se me ocurrió el otro día.

 

Luis me alegro de que te funciones el mando de 3 botones, ves que facil era??

 

Largo, tomo nota de tus temazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Born to be Wild de Steppenwolf

 

L.A. Woman de The Doors

 

Highway Star de Deep Purple

 

Long Live Rock And Roll de Rainbow

 

si es que la lista es muuuuy larga.....

 

:mrgreen:

 

P.D. A Mind no le pongais Bad to the Bone de George Thorogood & the destroyers que le sale la vena McCarra que lleva dentro y...... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo David, lo tuyo si que es peligroso, si reunes a todos esos en un CD y te lo pones del tirón te haces un Lugo-Cadiz en un par de horitas no??? :wink: :bien:

 

no., lo peor es que con el puñetero MP3 en el coche es lo que suelo llevar,,,,, :silvar:

 

por cierto, no me he olvidado de lo tuyo, pero es que ando mas liado que la pata de un romano y no tengo tiempo pa' na!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto a Rammstein jeje.rock is dead de marilin manson,firestarter de Prodigy,hey boys hey girls de chemical,el tema principal de blade.... y cambianto totalmente de tercio Dj tiesto y ferry corsten.

por supuesto no debe faltar U2 y Depeche Mode

 

 

saludos

como me gusta mi nuevo radiocd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q sonido mas brutal y cuando le ponga el sub juas juas :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sobretodo lo que me hace correr es Sonata Arctica, canciones como por ejemplo "8th commandment" o "Replica" o una version genial que tienen de "still loving you". Luego tambien me pone bruto al volante gigi d'agostino en general, sobretodo su vertiente mas techno. Estas canciones son para carretera. Luego estan las de correr por autopista, que ya tira mas a clasicon, como por ejemplo oh fortuna, carmina burana de carl orff o varias de la banda sonora original de Evangelion royo "turn back time" y otras mas instrumentales. En general todo lo que suene a épico o a apocalíptico. Si, lo se, toy un pelin pallá.

 

Saludos a todos.

 

P.D.: Ahora mismo la que mas me suele hacer pisarle es Sash - "Ecuador"

 

P.P.D.: Tengo que reconocer que soy muy facil de incitar a pisarle musicalmente hablando, puesto que otra de las que me hace correr es Xuxa - "hoy es dia de alegria", que por cierto me costo horrores encontrar.

 

Saludos a todos again.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidD sonata arctica es heavy metal. Hay que decir que es un grupo bastante joven. Su edad ronda los 18 o 19 años, pero a quien le gusta esa musica los conoce seguro. Gigi d'agostino, si escuchas alguna cancion lo reconoceras. Busca por ahi alguna titulada "la passion" o "l'amour tojours" o tambien "un giorno credi". Te guste el tipo de musica que te guste, gigi d'agostino te puede gustar. I lo de la banda sonora de Evangelion, evangelion es mi serie favorita, bueno, es mi "cosa" favorita como quien dice. La banda sonora tiene temazos que se salen. La serie es muchisimo mas que recomendable. Si alguien tiene curiosidad por verla, un consejo os doi: No intenteis entender nada por lo menos hasta entrados 10 capitulos. No es que sea dificil de entender, es que muchas cosas no se dicen hasta mas adelante. Se que no viene a cuento hablar de la serie, pero son 26 capitulos y 2 peliculas muy muy muy recomendables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidD sonata arctica es heavy metal. Hay que decir que es un grupo bastante joven. Su edad ronda los 18 o 19 años, pero a quien le gusta esa musica los conoce seguro. Gigi d'agostino, si escuchas alguna cancion lo reconoceras. Busca por ahi alguna titulada "la passion" o "l'amour tojours" o tambien "un giorno credi". Te guste el tipo de musica que te guste, gigi d'agostino te puede gustar. I lo de la banda sonora de Evangelion, evangelion es mi serie favorita, bueno, es mi "cosa" favorita como quien dice. La banda sonora tiene temazos que se salen. La serie es muchisimo mas que recomendable. Si alguien tiene curiosidad por verla, un consejo os doi: No intenteis entender nada por lo menos hasta entrados 10 capitulos. No es que sea dificil de entender, es que muchas cosas no se dicen hasta mas adelante. Se que no viene a cuento hablar de la serie, pero son 26 capitulos y 2 peliculas muy muy muy recomendables.

 

Saludos.

 

no si a mi lo que me va es el rock duro, pero del clasico de los 70's, deep purple, rainbow, Black Sabbath, AC/DC y esas cosillas...

 

de evangelion me vi un par de capitulos en canal satelite hace mucho tiempo y como dices no me pispe de nada..... tendre que darle caña a la mula, que el manga siempre me ha gustado, pero desde akira lo tengo un poco de lado (no hace años ni na!)...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

que buen post este para ir recopilando temas en un CD.

 

Os dejomi contribución, es un tema que yo pongo para ir rapidito y de noche por la M45 cuando salgo del curro mu tarde y no hay trafico.

No creo que os sueneasi que es sorpresa, es muy en mi estilo (raro de cojones).

 

El grupo se llama "Autechre" y la canción "Clipper", es de el disco "Tri Repetae++".

 

Un saludo!!!!!

 

 

(ultimamente os tengo abandonados, pero es que ando muy liadillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

que buen post este para ir recopilando temas en un CD.

 

Os dejomi contribución, es un tema que yo pongo para ir rapidito y de noche por la M45 cuando salgo del curro mu tarde y no hay trafico.

No creo que os sueneasi que es sorpresa, es muy en mi estilo (raro de cojones).

 

El grupo se llama "Autechre" y la canción "Clipper", es de el disco "Tri Repetae++".

 

Un saludo!!!!!

 

 

(ultimamente os tengo abandonados, pero es que ando muy liadillo)

 

PD: no falta mi CD "hand made" de grandes éxitos de Bad religion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante