Jump to content

Gt-R clubsport


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hay todo un mundo de mecánica y preparación sorprendente en japón.

Amén del drifting, que es el mejor invento "coche/derrape absurdo/carreras de lado" que he visto en mi vida. xD.

 

Yo tambien soy un gran aficionado a Best MOTORing, Video Option, Hot Version, D1GP, D1SL, Drift tengoku.

 

Quizá un día deberíamos abrir un post con información sobre lo que se vé en los videos, a nivel de contenidos (luego ya que cada uno se busque la burra... digo la vida.. xD).

 

Aunque están en japonés, el lenguaje mecánico es técnico en inglés para ellos casi en su totalidad. Aparte, existen versiones subtituladas en inglés ... pero ya casi no sacan ediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si merece la pena ver ese video.

 

Lo llamaban "Ultimate Skyline" (versión de 700cv) , y no sin motivo. Cuando Tsuchiya y Orido lo probaron se quedaron acojonados pero bien... de lo que andaba claro xD. Wakisaka llegó a decir que andaba más que su coche de la GT500... y eso es mucho decir.

 

Recuerdo que decían "las ruedas delanteras están en el aire", eso en una recta apurando 3ª cerca de 9000RPM... diosss recuerdo como subía ese cuenta revoluciones, como sonaba, como frenaba, como echaba humo, como petardeaba xD

 

diosssssss aún me pone los pelos de punta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis los preparadores de mine's son increibles, con coches asi porsche no se come un torrao.

 

Modifico para decir que este video es mas largo que el que esta aqui hacen la prueva entre un Toyota Supra Amuse contra el Nissan Skyline mine's, primero corre el supra y luego el skyline, y dejan al supra en ridiculo total...

saludos

 

aqui lo dejo completo: http://es.youtube.com/watch?v=VK0uyCnY3m8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan mal??¿?¿??

 

Smokey (el japo flaco de gafas :D) es el **** amo del WANGAN!! xD

 

Monta un trastazo de impresión (Supras, Skylines diversos, Silvias..) y luego se va a hacer burnouts a la autobahn ... como una cabra el pollo...

 

Incluso tiene coche corriendo en el D1GP, vamos, que sabe lo que hace.

Era sarcasmo, a smokey lo tengo agregado en myspace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese skyline anda mucho mucho. Y no solo anda, tracciona, pasa bien por curva...

Recordemos que es un coche que pasa de largo los 1500kg, tiene 4 plazas y parece un barco.

 

Yo di por casualidad con todos estos preparadores japoneses, y a día de hoy habré visto ...pues que se yo... 300 dvd´s?¿?¿ ... y practicamente todos en japonés. Da lo mismo, aveces ves unas cosas realmente impresionantes.

Son muy puristas, y hacen de sus coches de calle auténticos coches de carreras, sino mejores.

 

bueno, aperitivo de drifting+Supra1000hp+Tsukuba:

 

 

lástima no poder localizar videos concretos en youtube, porque hay verdaderas joyas para ver.. yo, por lo menos, me quedo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante