Jump to content

Mis 2 segundos aniversarios y homenaje


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Pues si, parece que fue ayer cuando salí del conce con mi GT y una sonrisa de oreja a oreja, y ya han pasado dos años. Han sido dos años muy buenos, sin ningún fallo ni avería ni nada por el estilo, mi satisfacción es total.

pero hoy tambien celebro otro segundo aniversario, ya que, pocas horas despues de salir del conce la chica más maravillosa del mundo y yo comenzamos a salir juntos. Estos dos años han sido maravillosos, sí, ha habido de todo, sonrisas, lágrimas de alegría, de tristeza, besos, abrazos, berrinches, discusiones... lo típico de una relación, pero en general todo fue bien y los malos rollos se fueron yendo.

Así le brindo este pequeño homenaje a esa gran mujer que es mi novia, que me aguanta y buenamente entiende a la que amo con locura, y a pesar de que no me deje decir aquí su nombre y de que no sea forera, se lo merece y estoy seguro de que leerá este post, espero que con la misma ilusión que yo, un beso para tí guapa.

Pues nada, muchas gracias a todos y perdón por el tocho, quería haceros artífices de mis otros 2 cumples".

Muchas gracias a tod@s. Un Saludo.

Thetrooper

 

PD.: Si os parezco un cursi me la trae floja:risas::risas::risas:, pero es lo que siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Quién me va a entregar sus emociones?

¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?

¿Quién me tapará esta noche si hace frío?

¿Quién me va a curar el corazón partío?

¿Quién llenará de primaveras este enero

y bajará la luna para que juguemos?"

 

quien? Pues ella!! :bien: . Ni caso a Roberto xD, disfruta de/con ella!

 

gonico,gonico esto que dices.

 

Ahora, tambien os digo una cosa... el coche no es el anzuelo... :D

 

 

<----:nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te fies, no te fies... :roll:

 

A que te refieres?

 

 

A que nada hay más imprevisible que una piba. Estate alerta siempre, tranquilo, pero alerta, duerme con un ojo cerrado y otro despierto :shock:, el peligro siempre acecha 8-)...

 

"¿Quién me va a entregar sus emociones?

¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?

¿Quién me tapará esta noche si hace frío?, gugugugugug, guuuuugu-gugu, guuuugugugugu, gugugugu [y resto de canción de "PájaroGangoso-Sanz"]

 

quien? Pues ella!! :bien: . Ni caso a Roberto xD, disfruta de/con ella!

 

 

 

 

Solo te digo que sabe más el diablo por viejo, que por diablo.............................. :silvar:

 

En cuanto a la canción de Alejandro Sanz, puffff, ese tio es el mayor jeta del mundo de la canción de habla hispana.

 

Te suelta esa canción, con el tono gangoso que le caracteriza (para mí insufrible) y a continuación, se folla a su mujer, a la amiga de su mujer, a la amiga de la amiga de la mujer, a la de la limpieza, a la nurse de los niños, a una fan exaltada (de todo esto hay pruebas y testimonios y de hecho le costó su primera pareja ''oficial'')... En fin, todo un alarde de romanticismo y consecuencia...........................:rolleyes:

 

Finalmente va y nos despacha con la cancioncita esa... Menudo pájaro... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo te digo que sabe más el diablo por viejo, que por diablo.............................. :silvar:

 

:mrgreen:

 

ya te cuento, pero el saber pasa através de la experiencia :bien:.

y cómo nunca se sabe... que experimente y que vea xD. No lo decía más que por eso.

 

Que las mujeres son del todo impredecibles... ay amigo, ese es un riesgo que hay que correr; y una verdad muy cierta.

Pero bueno, para qué si no tiene uno la capacidad de levantar cabeza?:roll: (a mi hace bien poquito me han dado un buen ostión sentimental... y lo que más me gusta de este mundo siguen siendo las mujeres xDD)

 

SALUDOS!!

 

pd.: lo que haga Alejandro Sanz me la refanfinfla... no le odio, pero tampoco me gusta su música.

los_chulos_son_para_cuidarelos.jpg

 

:palo: bichooooooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que nada hay más imprevisible que una piba. Estate alerta siempre, tranquilo, pero alerta, duerme con un ojo cerrado y otro despierto :shock:, el peligro siempre acecha 8-)...

 

 

 

 

Solo te digo que sabe más el diablo por viejo, que por diablo.............................. :silvar:

 

En cuanto a la canción de Alejandro Sanz, puffff, ese tio es el mayor jeta del mundo de la canción de habla hispana.

 

Te suelta esa canción, con el tono gangoso que le caracteriza (para mí insufrible) y a continuación, se folla a su mujer, a la amiga de su mujer, a la amiga de la amiga de la mujer, a la de la limpieza, a la nurse de los niños, a una fan exaltada (de todo esto hay pruebas y testimonios y de hecho le costó su primera pareja ''oficial'')... En fin, todo un alarde de romanticismo y consecuencia...........................:rolleyes:

 

Finalmente va y nos despacha con la cancioncita esa... Menudo pájaro... :mrgreen:

Gracias por el consejo Rober, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(a mi hace bien poquito me han dado un buen ostión sentimental... y lo que más me gusta de este mundo siguen siendo las mujeres xDD)

 

+1 :mrgreen:

 

 

 

Gracias por el consejo Rober, lo tendré en cuenta.

 

Vale, mu bien, y después de los consejos haz lo que yo haría: cógela y llevala a una buena cenita, regálale una sorpresilla, buena peli, etc, etc...

 

(no tenemos arreglo) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :mrgreen:

 

 

 

 

 

Vale, mu bien, y después de los consejos haz lo que yo haría: cógela y llevala a una buena cenita, regálale una sorpresilla, buena peli, etc, etc...

 

(no tenemos arreglo) :mrgreen:

Bueno... este año ella se comprometió a organizarlo todo, pero le tengo una buena sorpresa. lo de organizarlo ella se debe a que tengos unos pequeños problemas, no graves, y entonces así quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante