Jump to content

FOTOS Mini KDD Pedro Muñoz (Pintar pinzas de freno)


Publicaciones recomendadas

Vamos con las fotillos de este domingo.

 

Os resumo un poco, quedamos Juanma (JMSA140) Adolfo (algara9) y yo Vicente, para pintar las pinzas de freno en el taller del padre de Juanma, despues pasamos a una sesion de fotos y luego a refrescar al bar.

 

Las fotos:

 

Adolfo in sesion!!

 

33853062hb3.jpg

 

 

Y dale que te pego..

 

11363617as4.jpg

 

 

Resultados impresionantes :risas::risas:!!

93838076wo9.jpg

 

 

Tachan !!

35089307qq5.jpg

 

Una vez terminado y ya en el suelo....

11mc8.jpg

 

Vicentovich in sesion (que mal lo pase mientras pintaba....)

29121779hg6.jpg

 

El coche en el elevador....

 

82099863lp4.jpg

 

Pinza delantera...

 

54237222gw2.jpg

 

Y trasera...

 

80145388aj8.jpg

 

Vicentovich de fondo...

44479108wh7.jpg

 

El gran bolido con su tapiceria roja como la del GTI....:risas::risas::risas:

 

10xl4.jpg

 

Llego la hora de posar...incluso Juanma y Adolfo al fondo...:risas::risas::risas:

 

15mx6.jpg

 

Luciendo pinzas de Adolfo...

 

14kk2.jpg

 

Delanteras...

 

13fb9.jpg

 

De lado...

 

12kb1.jpg

 

Culito Golf Adolfo...

 

16ar1.jpg

 

Culito Vicentovich y JMSA140

 

17df5.jpg

 

Resultado KDD Adolfo

 

20dr0.jpg

 

Resultado KDD Vicentovich...

 

21ox6.jpg

 

Video Final de la KDD...

 

 

 

Un saludo.

Editado por Vicentovich
Añadir Video KDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo!!!! Y buenas fotos!!

 

Saludos

 

Gracias Sergi, es un mod que recomiendo a todo el mundo, lo peor es la mano de obra pero el resultado ya lo veis y muy barato.

 

Yo tenia pensado hacerle este invierno con mi gato y ante la propuesta de Juanma no pude echarme atras, la de horas que me he ahorrado...:silvar:

 

:bien::bien: que guapas vicente , y mis pinzas :silvar::silvar::silvar:

 

Tus pinzas ya estan pintadas Juanma :lol:, muchas gracias por ofrecerte con los elevadores y currar como uno mas alli..

 

Anda.. menudas fotos.. muy buenas Vicente..

 

Lo que Juanma de salir currando poco eh..:silvar::silvar: en cambio lo de hacer pose de modelo si se le da bien si..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Gracias Carlos, Juanma pringo como nadie eh y eso que las suyas ya estaban pintadas, luego claro quiso chupar camara todo el rato...:risas:

 

a qedado mu bein, ademas q un color rojo muy bonito, que tipo de pintura aveis usado?? da buenos resultados.

 

Gracias tio, la pintura no se cual es, la llevo Adolfo, a ver si nos dice que marca es y demas, creo que es normal, ni anticalorica ni nada por el estilo.

 

Qe buen eres! jeje :bien:

 

Te a quedao cojonudo el repotaje!

 

 

PD: Lo del labio no te preocupes, ya intentare subir yo alguna, y otra cosa, sabs alguna web que vendan productos de limpieza? como el de los neumaticos q me dejate y cosas de esas.

 

Un saludo! :abrazito:

 

Me alegro que te guste, siento no haber sacado una foto en condiciones del labio :oops:.

 

Te pongo el enlace del producto que yo compre y del que te distes tu en la KDD, ahi venden de todo, en el foro tambien hay una tienda en madrid que es de un forero, informarte ahi sera mas facil.

 

Aun asi te pongo el enlace: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=258&cat=8&page=1

 

Bonitas fotos. Video muy chuli! y preciosos coches... menudo nivel...... :silvar:

 

Gracias Dani, se hace lo que se puede, respecto al nivel el liston esta cada vez mas alto por aqui, jeje.

 

Un saludo a todos :abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante