Jump to content

A los moderadores (sugerencia)


205GTI

Publicaciones recomendadas

Uhm lo estado pensando y no hay tanto volumen como tu dices, aunque los 4-5 post que hay de los navegadores son muy buenos y jugosos, lo que hay que hacer es rescatar la info y poner un post donde se resuma todos los post, y claro poner los temas de navis, dvd, donde corresponde que es en el foro de Audi-Sonido y ahora Multimedia; y no poner un post en general, otro en Golf IV, otro Golf V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya...

 

La idea era diferenciar lo que es la radio + CD + altavoces de lo que es PDA-GPS, MFD-1, MFD2, navegadores de otras marcas, lectores de DVD, pantallas de techo, pantallas de reposacabezas... más que nada, que si alguien quiere información de como montar una pantalla o un DVD no se encuentre con la típica pregunta "¿qué medida de altavoces se ponen en las puertas?", ni lo contrario....

Hay gente a la que le interesa seguir con la Gamma y cambiar altavoces, poner etapas, y hay quienes queremos tener un multicines con ruedas...

:D

Por poner un ejemplo: el mega-post de Dani con su pitufo está muy bien para audio, pero para mí no, es un audio de concurso, pero no tiene nada de multimedia...

 

De todos modos, creo que no es muy lógico juzgar un foro nuevo porque solo hay 5 mensajes sobre el tema, sinó crearlo y ver si crece, sinó siempre se podrían mover los post al de audio y eliminar ese foro... vamos, creo yo...

 

Yo tenía ya en mente varios posts para estrenar el foro... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante