Jump to content

franquicias de seguros


Er_lejio

Publicaciones recomendadas

wenas tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, el caso es que me rayaron con una llave las dos puertas del lado del acompañante y en la aleta trasera de ese mismo lado tengo una especie de rayajo como de aber si apoyado con algo, si doy parte para pintar eso me van a cobrar dos franquicias verdad? pero si yo juntase el rayajo de la puerta de detras con el de la aleta solo tendria que pagar una franquicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, el caso es que me rayaron con una llave las dos puertas del lado del acompañante y en la aleta trasera de ese mismo lado tengo una especie de rayajo como de aber si apoyado con algo, si doy parte para pintar eso me van a cobrar dos franquicias verdad? pero si yo juntase el rayajo de la puerta de detras con el de la aleta solo tendria que pagar una franquicia?

como te han dicho, puedes dar un parte por vandalismo y se considera sólo uno, aunque las aseguradoras se están poniendo cada vez más pijoteras en los partes de vandalismo.

 

Si das parte por dos rallazos te cobraran dos franquicias, es decir... lo pagarás tu y el seguro nada.

 

si vas a joderlo tu un poco más, lo que haría yo sería crear un nuevo rallon. antes de unir dos y que no te salga bien, haría uno nuevo por las dos puertas y la aleta dañada, y así que entre como todo uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que yo tengo la aleta del lado del conductor, el paragolpes delantero por ese lado, y las dos puertas, y el espejo partido, todo eso es de un mismo siniestro tenia el coche aparcado y cuando volvi lo encontre asi, todo eso me entra con la misma franquicia.

 

El problema es que por ese mismo lado tengo la aleta trasera rayada con una llave, las dos puertas del otro lado y la aleta trasera de ese lado tambien con una llave y el capo tambien, por eso digo que no se que hacer lo del primer parrafo que he escrito me lo paga el seguro yo solo pagaria 300€, el problema es el resto de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,nose Cual Sera Tu CompaÑia Pero Lee La Poliza Primero Haber Si Te Especifica Algo Sino Ante Sde Hacer Nada Llama Al Tfn De La CompaÑi Y Dices Que Tienes Una Duda Y Lo Consultas Como Va En Tu Poliza Y Listo

 

to Tb Lo Tengo Con Franqicia Y Lo Lleve Pork Tenia Un AraÑazo Lateral Y Un Despostillon Alante, El Segyuro Fue Y Lo Perito Y Yo Tuve Que Pag La Franquicia Pork Superaba Los 300 Eur El Arreglo Sino Hubiera Pagado La Parte Proporcional Del Arreglo Si Era Menos De 300 Eur Yo No Tuve Que Pagar 2 Franquicias Me Lometieron Todo En Una Ddao Que Di Parte Para Pintar Y Uo Estaba En La Puerta Y Otro En El Morro Delantero

 

ya Nos Diras Qe Te Han Dicho Okk??

 

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el Caso Es Que Yo Tengo La Aleta Del Lado Del Conductor, El Paragolpes Delantero Por Ese Lado, Y Las Dos Puertas, Y El Espejo Partido, Todo Eso Es De Un Mismo Siniestro Tenia El Coche Aparcado Y Cuando Volvi Lo Encontre Asi, Todo Eso Me Entra Con La Misma Franquicia.

 

El Problema Es Que Por Ese Mismo Lado Tengo La Aleta Trasera Rayada Con Una Llave, Las Dos Puertas Del Otro Lado Y La Aleta Trasera De Ese Lado Tambien Con Una Llave Y El Capo Tambien, Por Eso Digo Que No Se Que Hacer Lo Del Primer Parrafo Que He Escrito Me Lo Paga El Seguro Yo Solo Pagaria 300€, El Problema Es El Resto De Cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante