Jump to content

Presentación nuevo forero


jimmyjei

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

quería presentarme, ya que a través de un usuario de un foro del que soy partícipe (endureros.com) al que os invito a todos ... me han dicho de vuestra existencia, ya que vendo mi coche.

 

Comentaros que ya es el tercer GOLF a por el que voy, esta vez no es un GTI, ya que por no poder ponerle bola, me he decantado por un TDI 140 CV 4 MOTION SPORTLINE

 

Quería tb. aprovechar la oportunidad para que me comentarais que os parece la elección, y si de paso me comentáis de algún sitio de Madrid o Santander, o cercanías de Madrid, donde os consta que son competitivos en precio, pués que mejor.

 

Por último, deciros que me tendréis ahora por aquí, y !!Felicitaros por la web que tenéis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

quería presentarme, ya que a través de un usuario de un foro del que soy partícipe (https://www.endureros.com) al que os invito a todos ... me han dicho de vuestra existencia, ya que vendo mi coche....

 

Y quién de nosotros se mueve por endureros???..... :silvar: :mrgreen:

Bienvenido jimmyjei, espero que te guste este foro tanto como el de endureros.

Y suerte con la venta de tu Golf. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por lqa bienvenida, claro que seguiré por aquí.

 

JNV, no serás tu quien vendía un Golf como el mío en Endureros hace relativamente poco no?, porque creo recordar que también era Maño...

 

Pués fijaros que os digo...ayer naveando por el foro leí la próxima llegada del GTI Diesel, con esos estuendos esperados 160, 170 CV... y no se que hacer leñe... que podrá, la ansiedad de la nueva compra, dificil de controlar, o la razón de un coche que vendrá con mejor equipamiento y a un precio seguro ligeramente superiror... no se, no se... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por lqa bienvenida, claro que seguiré por aquí.

 

JNV, no serás tu quien vendía un Golf como el mío en Endureros hace relativamente poco no?, porque creo recordar que también era Maño...

 

 

Quita, quita vender yo mi Golf........si es mi joyita :mrgreen:

Yo lo que vendo en mi KLX'2001, no sabrás de nadie que le pueda interesar?

 

Yo no soy Maño....(y que conste que no tenga nada contra la mayoría de los maños :silvar: ) yo vivo en Zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante