Jump to content

robo


reyfunky

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta noche me han roto dos cristales (conductor y pequeña trasera) y se han llevado los mamones mi radio nueva, no era gran cosa (pioneer 3600), pero es que tenia un mes. Vaya putada me han rayado el marco de madera alrededor de la radio, me han manchado de sangre el asiento del copiloto (tele beige) y para colmo me han doblado el marco de la ventanilla.

Como siempre mas daño que valor economico.

Bueno, si a alguien le intentan vender esa radio por aqui (Granada) que me avise, la radio me da igual, es para darles una palizaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es una put...pero es la realidad

 

si lo tienes asegurado con robo te lo arreglaran por lo menos, la radio olvidate ya de ella

 

lo siento mucho tio a mi tambien me robaron en mi coche a dos metros de la casa de mi suegra q vive en un primero y lo tenia justo debajo pues me desconectaron la alarma,rompieron el cristal y yo no me di cuenta de nada

 

pero bueno yo creo q es mejor no pillarlo infraganti porque sino me busco una ruina y seguro q termino yo en comisaria

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento

 

Sobre todo tened en cuenta una cosa:

 

EL 75% DE LOS COCHES ROBADOS EN ESPAÑA ESTABAN APARCADOS DELANTE DE CASA DEL PROPIETARIO.

 

Y ya que no te pase como a un conocido mío que con 2 semanas el MB V12 en casa, entrarón en su propia casa y se lo llevaron.

 

Lo peor de todo la mancha de sangre en la tapicería de esos mal nacidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tios, esto sirve pa darme animos, porque esta mañana estaba que echaba humo.

He ido a comisaria y me han dicho que pa que me he molestao, que ellos no pueden hacer nada. he preguntao lo de las manchas de sangre y me han dicho que he visto mucho CSI, asi que...

Han hecho una denuncia y nada que ya me llamaran si lo encuentran, una vergüenza, vamos.

De verdad gracias, y ahora a buscar un navegadorrr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante