Jump to content

KDD en León


Dacofi

Dia para la KDD?  

17 miembros han votado

  1. 1. Dia para la KDD?

    • Día 11 de Octubre
    • Día 12 de Octubre
    • Día 18 de Octubre
    • Día 19 de Octubre
    • Día 25 de Octubre
    • Día 26 de Octubre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

wenas pues tengo un poco avandonao esto pero si se hace algo asi carts y alguna rutina ppor ay cntar cnmigo jejej, aver si la fecha q pongais me coincide bien y no corro ni nada raro y puedo ir q ya ay ganas.

un saludo

 

PD: ay dacofi si no eres tu tamos apañaos jejeej

 

 

Hay mono de ver esos pepinos de coches que teneis xD jajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo algo chungo para asistir ya que el primer y ultimo fin de semana curro, el unico seria el del medio y está por confirmar, para mi preferiblemente el domingo :bien:

aun asi no os puedo confirmar que asista hasta más adelante.

 

Por cierto que mayores soys todos, fuá si no fuese por q aparece vuestra edad en la lista de miembros me lo creeria golfos!! :risas::risas::risas: por cierto astgolf yo te echava menos, no sabia q eras tán viejuno :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto que mayores soys todos, fuá si no fuese por q aparece vuestra edad en la lista de miembros me lo creeria golfos!! :risas::risas::risas: por cierto astgolf yo te echava menos, no sabia q eras tán viejuno :risas:

el q?,18 añitos es mucho?:risas::risas::risas::risas:.no en serio,25 el mes q viene...me voy haciendo mayor.

a ver si puedes venirte,q seria feten:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,a mi el karting de cabañas raras me pilla a 20 minutos mas o menos,a ver si pudiera ir,aunq aun no lo se...

 

salu2

 

 

Pillandote tan cerca no tienes excusa :risas:

 

Por cierto, los que quereis acudir y tengais algun problema con las fechas ir comentandolo para ver cual es la mejor para todos :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentando las fechas que no podria, seria el finde semana del 11 y 12, ya que teno una carrera en Gijon. Los otros fines de semana no ahi problema.

 

Deciros que este fin de semana 27 - 28 se disputa la 5ª prueba del asturiano de motociclismo en le Karting el Pinar, en Vidanes, habra entrenamientos el sabado de tarde y fiesta motera por la noche, el domingo entrenos y carreras, categorias de minimotos, scooters, minimotard, cambio, supermotard y quad.

 

Os invito a venir y ver el espectaculo que se brindan en las carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia 2960 mensages, no tengo palabras :shock:

:oops::oops:,y subiendo!...ya me queda poco para quitar lo del tunning extremo:mrgreen:

con 25 años ya se es mayor??? joder como siga asi acabo con depresion ......

hombre!,muy mayor no se es,pero ya se adentra uno en una edad ya de cambios y de pensar en cosas q no sean coches,no se si me entiendes

:risas:HEYYYYY Q PASA!!!!!! CREO Q HAY Q PONER FECHA A ESTO ,,,PERO YA!!!!:risas:

saul tienes mas razon q un santo:bien:

+1:cry2::risas:

tu caya q estas pa hablar

No sabía lo de que aparecia la edad en la lista de miembros, podemos mirar de ir perfilando lo de la fecha, que ya veo que se nos echa el tiempo encima...

 

 

 

Saludos

si sale si,pero q es q segun xpirux aparento yo menos o q?

joer,a mi el karting de cabañas raras me pilla a 20 minutos mas o menos,a ver si pudiera ir,aunq aun no lo se...

 

salu2

pues como no te pases,no te hablamos mas:risas::risas::risas:,es broma eh!

 

 

 

ya veo q diego puso la info en la firma,asi q ya sabe la peña pa darle bombo q quiero darle una pasadilla a Saul:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré por aqui tocando las narices pero no os puedo decir nada por que es muy dificil que pueda ir en cualquiera de esas fechas. De todas formas veo a la gente muy desaparecida desde la ultima kdd :evil:

 

Aver si preparamos algo o sino para otra fecha mas tarde pero algo habia que hacer :D

 

 

Bueno comentando las fechas que no podria, seria el finde semana del 11 y 12, ya que teno una carrera en Gijon. Los otros fines de semana no ahi problema.

 

Deciros que este fin de semana 27 - 28 se disputa la 5ª prueba del asturiano de motociclismo en le Karting el Pinar, en Vidanes, habra entrenamientos el sabado de tarde y fiesta motera por la noche, el domingo entrenos y carreras, categorias de minimotos, scooters, minimotard, cambio, supermotard y quad.

 

Os invito a venir y ver el espectaculo que se brindan en las carreras.

 

 

Que pena el 27 y 28 esta el Rally del Bierzo y corren un par de colegas sino... hay estaba animando a la gente de este Foro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,mi debilidad por el karting con pasamontañas del frio,no es mi debilidad:silvar:.

o se hace ahora en octubre o no se hace asta verano del siguiente año por q si no:roll:

 

 

Bueno pues esta semana nose si podre tampoco preparar nada asique os dejo la info del sitio y telefonos de contacto para que vayais preguntando:

 

Lo que se haria seria esto:

 

Carreras para grupos:

thu_peq_ZnAIKNohfgPd.jpg

 

Si lo que quieres es competición de verdad... ¿quieres competir en el asfalto con tus compañeros de trabajo o con tus amigos?. Karting Cabañas Raras organiza carreras de karts para grupos exactamente iguales que la competición profesional. Si después de la apasionante carrera deseas comentar las emociones de la competición real con tus compañeros en el transcurso de una comida o cena, Karting Cabañas Raras cuenta con las instalaciones necesarias sin que tengas que desplazarte.

Carrera de karts para 8 personas como mínimo:

 

  • 15 minutos de entrenamientos libres y cronometrados

  • Carrera clasificatoria: vuelta de calentamiento, 10 vueltas de carrera y vuelta de fin de carrera.

  • Los mas rapidos se van al Grupo A y los mas Lentos al B

  • Primera carrera: 10 vueltas de carrera y vuelta de fin de carrera (dos tandas una para el Grupo A y otra para el B).

  • Segunda carrera: 10 vueltas de carrera y vuelta de fin de carrera (dos tandas una para el Grupo A y otra para el B).

  • Podium y entrega de premios para los primeros clasificados (botella de Champagne.

Todas las mangas están cronometradas mediante sistema informático, una vez finalizada cada una de ellas los participantes obtienen por escrito los tiempos realizados en cada vuelta y la clasificación con respecto a los demás participantes.

 

La salida de la clasificatoria y la gran final mediante semáforo y formados en parrilla de salida.

 

A todos los participantes se les dota de las medidas de seguridad e instrucciones necesarias para la práctica de esta actividad.

 

La duración aproximada de permanencia en el kart es de unos 50 minutos y la duración de la carrera, con sus descansos, dependerá del número de inscritos. (70 minutos aproximadamente)

 

Opcionalmente organizamos la comida o cena posterior con productos típicos del Bierzo.

 

PRECIOS PARA GRUPOS

spacer.gifPrecio total por persona

38 €

Precio total por persona con comida

50 €

 

 

A todo esto se le puede sumar que nos dejen meter los coches en el cirucito para dar un par de vueltas con distacias de seguridad para que no pueda haver incidentes.

Ya que como tenemos confianza con ellos de otras KDD a nosotros la ultima vez nos dejaron meter los coches 5 vueltas por grupo (4grupos de 3coches).

 

 

Contactos:

 

KARTING CABAÑAS RARAS

Polígono Industrial de Cabañas Raras

24412 Cabañas Raras (León)

 

Tel: 987 421 798

Fax: 987 421 850

 

http://www.kartingcabanas.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante