Jump to content

Canarios en el foro..


OpeNDoOr

Publicaciones recomendadas

JNV efectivamente Javier es de las Canarias. Muchas gracias.. a ver si poco a poco juntamos a toda la peña de por aquí..

 

Tampoco es mala idea la de organizar una KDD en las ISLAS y que la gente de PENINSULA se pase por aquí y se quede un fin de semana :D

 

Yo no tengo problema por ir para allá.. el avion me sale gratis.. lo que no podría llevar sería el coche :(

 

Todo se hablará.. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristianoooo, me alegro de saludarte y a todos los foreros también :mrgreen:

Pero como bien dice JNV en estas fechas el lío es importante, hay que cerrar el año y preparar nuevos asuntos para el próximo, a ver si nos vemos y tomamos un café :wink:

Te respondo al privado ya mismo...

 

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, por favor, cuidado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD en mi casa se puede quedar alguien.. si vais a venir 20 será imposible, pero se puede buscar buen alojamiento :P

 

el bahía duke esta en tenerife (la novia de mi hermano era la directora).. yo soy de las palmas jaja animaros! y de paso comparten vuestros conocimientos :D

 

invitados quedan! por eso no hay ningún tipo de problema.. yo me puedo enterar de ofertas buenas para el billete de avión y avisaros... a parte del trasporte (si sois unos pocos).

 

animaros y tirad un fin de semana xD yo me entero de precios.. ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<Muy buenas noches a todos y lo siento por no conectarme desde hace mucho tiempo pero como estoy liado con la empresa pues no he tenido tiempo para conectarme. Ya veo que algunos se acordais de mi sobre todo mind es verdad que es un V6 no se si bonito pero a mi me encanta, Mind te recuerdo como siempre que cuando kieras venirte a la isla a disfrutar de ella avisame que asi de camino matas dos pajaros de un tiro y de camino pruebas mi golfito. Opendor ya te agrego yo al messenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me invitais a pasar una temporadita por vuestra tierra ya somos 5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Si este va yo tambien que yo soy de más cerca de Bilbao que él..... :mrgreen:

 

La verdad es que tengo ganas de volver al Bahía Gran Duque........cualquier día de estos :wink:

 

 

eh,,,eh,,,,eh,,,,eh,,,, aqui vamos todos (es decir yo tambien :-D) o nada...... :twisted::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me invitais a pasar una temporadita por vuestra tierra ya somos 5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Si este va yo tambien que yo soy de más cerca de Bilbao que él..... :mrgreen:

 

La verdad es que tengo ganas de volver al Bahía Gran Duque........cualquier día de estos :wink:

 

 

eh,,,eh,,,,eh,,,,eh,,,, aqui vamos todos (es decir yo tambien :-D) o nada...... :twisted::risas::risas::risas::risas:

 

juerl, ¿tantos fondos financieros tiene el club para que nos vayamos todos a las Canarias? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerl, ¿tantos fondos financieros tiene el club para que nos vayamos todos a las Canarias? :silvar:

 

Voy fletar un Ferry, paga el club. :D

 

El dia 28 de diciembre de 2004 a las 4 A.M en la linea de la concepcion, se hara el embarque de todos los coches del club, los 2800 que somos.

 

Pararemos a recoger a algunos en Ceuta y Melilla, ah los que vengan de Mallorca les enlazaremos con el buque rapido que sale de la isla en alta mar.

 

Luego cuando lleguemas a Canarias, pasaremos una a una por las islas para recoger a todos nuestros socios, y nos dirigiremos a Tenerife, donde despues de comer haremos una ascension al Teide, tipo pikes peak.

 

Se recomienda comprar gomas de nieve, ya que en estas fechas, las carreteras estaran con nieve, aunque las cadenas tambien pueden servir.

 

Gracias a todos y nos vemos el 28.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<Muy buenas noches a todos y lo siento por no conectarme desde hace mucho tiempo pero como estoy liado con la empresa pues no he tenido tiempo para conectarme. Ya veo que algunos se acordais de mi sobre todo mind es verdad que es un V6 no se si bonito pero a mi me encanta, Mind te recuerdo como siempre que cuando kieras venirte a la isla a disfrutar de ella avisame que asi de camino matas dos pajaros de un tiro y de camino pruebas mi golfito. Opendor ya te agrego yo al messenger.

 

Ese V6 es dificil de olvidar javier ;) :D:D

 

Si algun dia me paso, no dudes que te dare un toque, aunque no hace falta que me dejes llevar el coche, con que me des una buena vulta ya tendras que limpiar el asiento del copiloto ;) :D:D:D:D

 

Gracias por la invitacion :bien: :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante