Jump to content

Habiais visto esto alguna vez?curioso


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Pues hoy por la ronda de d´alt de barcelona a eso de las 4 de la tarde, paso a un ford fiesta de los antiguos (http://www.trader.pl/images/pl/big_images/ford_fiesta_3.jpg no era exactamente igual, imagino que este es un reestiling) como el de la imagen, pues a su altura me fijo, tena matricula francesa, y no era ford!!! era un mazda!! el modelo era 121, pero esque hasta el interior era clavado al ford solo cambiavan los anagramas delantero, trasero y lateral......indagando un poco en google veo esto http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/17/Mazda_121.jpg.

 

Imagino que sera pues como la alhambra y la galaxy....el terrano y el ford creo que es....

 

Me a resultado curioso, que coches mas asi hay!!??? resulata raro que aqui no se comercializara este mazda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me a resultado curioso, que coches mas asi hay!!??? resulata raro que aqui no se comercializara este mazda.....

 

puesss coches mas asi... creo ke el rover de la serie 400 y el honda civic sedan de no se ke año eran el mismo coche. ahora en coches no se me ecurren mas, pero en furgonetas actualmente hay bastantes ke son iguales en varias marcas, por ejemplo la partner y la berlingo, la kangoo y la kubistar de nissan, renault trafic, nissan primastar y opel vivaro, renault master, nissan interstar y opel movano...en vehiculo comercial hay muchos casos de estos, y en turismos tb los hay, solo ke ahora no me salen mas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazda pertenece a Ford, no es nada nuevo... el Focus y el mazda 3 llevan los mismos motores

 

Haber, os únicos motores que no son propios de mazda en su actual gama, son:

 

* 1.6 CRTD 109 CV: lo monta el mazda3 y está desarrollado por PSA/Ford.

* 1.4 CRTD 68 CV: lo monta el mazda2 y es de PSA/Ford.

 

El resto de motores diésel (el 2.0 CRTD, vamos, que montan mazda 3, 5 y 6) y todos, repito, todos los gasolina (1.3, 1.5, 1.6, 1.8, 2.0, 2.5 y 2.3 DISI Turbo, además del rotativo del RX8) son de desarrollo 100% Mazda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pasa con el Citroen C-Crosser y el Peugeot 4007 y los dos comparten chasis con el Mitsubishi Outlander y el grupo PSA (es decir citroen y peugeot etc...) le han dado al Outlander de Mitsubisi el motor de 140cv creo recordar. Y si no juzgar con vuestros propios ojos...

Mitsubishi Outlander:

mitsubishioutlander01pu6.jpg

Peugeot 4007:

peugeot4007au0.jpg

Citroen C-Crosser:

citroenccrossersm6.jpg

 

Eso por fuera y por dentro entre Outlander, el 4007 y el C-Croser solo cambian los logos:

Mitsubishi Outlander:

outlanderms1.jpg

Peugeot 4007:

2007peugeot40075rn8.jpg

Citroen C-Crosser:

normalcitroenccrosser11oq1.jpg

Si os tapase los logos no me sabrias decir cual es cual (ni yo):risas::risas::risas:

Por cierto tengo mas asi pero ahora mismo no me acuerdo...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de los vehiculos comerciales si lo sabia y lo del terrano y el maverick, pero lo de los nuevos mitsu y los PSA no lo sabia....es curioso japos con franceses......:shock:

 

Que muchos coches compartes chasis y sus "entrañas" eso es e siempre incluso motores pero que sea IDENTICOS exceptuando los logos que lo identifican, choca un poco, imaginar que vemos un dia a nuestros golf con simbolo KIA.....te quedas flipando, pues mas o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidais tambien del toyota Aygo, el Citroen C1 y el peugeot 107, que son el mismo coche, cambia el frontal en cada modelo, motores dentro del grupo PSA son identicos, y una duda que tengo es si el 1.4 D4D del Toyota es el mismo que el 1.4 HDI de PSA o es un motor especifico de Toyota, aunque teniendo iguales valores de potencia, Par, consumo y emisiones (segun revista) me hace pensar que sea el mismo motor que el de PSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros modelos muy parecidos esteticamente...

 

Ford Galaxy, Seat Alhambra y Volkswagen Sharan

 

Skoda Ocatvia y VW Passat de una generacion anterior

 

Nuevos Audia A4, VW Passat y Seat Exeo (saldra en breve)

 

Citroen Saxo, Peugeot 106

 

Citroen C8, Peugeot 807 y Lancia Phedra

 

En fin, hay muchos, y que compartan motores ya ni hablemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer vi un mazda de esos!! y era gabacho tambien, me quete flipao:mrgreen:

 

No te extrañe que sea el mismo.....

 

Otros modelos muy parecidos esteticamente...

 

Ford Galaxy, Seat Alhambra y Volkswagen Sharan

 

Skoda Ocatvia y VW Passat de una generacion anterior

 

Nuevos Audia A4, VW Passat y Seat Exeo (saldra en breve)

 

Citroen Saxo, Peugeot 106

 

Citroen C8, Peugeot 807 y Lancia Phedra

 

En fin, hay muchos, y que compartan motores ya ni hablemos...

 

Ya pero estos casos que pones son normales, excepto el ultimo, ya que son coches que comparten plataforma, y ya mas o menos se sabe que un saxo y un 206 es lo mismo, pero no exactamente iguales, porque el interior es diferente, nose si me explico....vamos que lo unico en que se diferencien sea el logo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante