Jump to content

hola soi nuevo haqui


golfitobcn

Publicaciones recomendadas

Antes de nada... Bienvenido al Club!, espero que te sea de mucha utilidad. Pero un par de apreciaciones.

 

No es buena idea entrar en un sitio faltando el respeto, sobre todo si esta gente es la que luego te echara una mano cuando tengas una duda.

 

...y por cierto, no te lo tomes a mal, pero tus mensajes son cuanto menos difíciles de leer, una cosa es que se nos cuele alguna faltilla de ortografía o por pereza no usemos todos los signos de puntuación y las tildes, pero eso es que ya es hasta complicado de leer.

 

Bueno, espero que aunque no hayas entrado con muy buen pie en el club, te sea y seas de mucha utilidad.

 

Un saludo desde Córdoba.

 

PD: He visto que tu mensaje estaba posteado a las 1 de la madrugada, la mayor actividad del foro suele ser por la mañana, a esa hora no hay casi nadie y por eso hemos tardado en contestar :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pensaba que nadie me iba ha saludar lla beo que todabia hai gente educada gracias

 

Gente educada en el foro te encontraras seguro, otro tema es que tus post sean de las 00:00 y no haya nadie para responderte de inmediato.

 

No me parece una manera "elegante" de presentarte y encima con prisas.

 

Ademas...

 

nadie me saluda tengo un golfito con unas aerografias que te flipas como me puedo acer socio del club ha parte de tener un volswagen trabajo en el grupo vag.

 

Las prisas y "exigencias" no son buenas, y menos sin conocer a la gente... aqui, en este club, tb tenemos a bastante gente trabajando en el grupo VAG, tanto en SEAT (al menos 1 que yo coonzca), VW (varios...) y AUDI... (tb varios...) en fin...que unete al grupo ;)

 

Y un ultimo apunte... yo no soy miembro de la Real academia, y cometo mis faltas, y olvido letras o laas confundo, la mayoria de veces por tratar de escribir mas rapido, pro procuro que mis textos sean coherentes. Te pido que trates lo mismo, coherencia en los textos y signos de puntuacion, asi como evitar faltas que dañan la vista para una mejor comprension de tus post. De ese modo, la gente te leera mas y mejor y cuando tengas alguna duda o sugerencia, o aportaciones, nos sera mas facil ayudarte/entenderte. :D

 

De todos modos, bienvenido al foro y espero que disfrutes y aprendas en el tanto como el resto de foreros que aqui estamos. :bien:

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me saluda tengo un golfito con unas aerografias que te flipas como me puedo acer socio del club ha parte de tener un volswagen trabajo en el grupo vag.

 

Bienvenido, tampoco te molestes si 5 min despues no te ha contestado nadie, depende de la gente que este conectado.

 

Si fuese mi caso que tengo el pc de casa jodido, hasta el dia siguiente no podria contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante