Jump to content

Creación pagina web... ¿alguna forma sencilla?


Fer22

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Este mensaje va especialmente para los que dominan de informatica y estas cosas.... me han encargado (digase un familiar) que a ver si le puedo montar una web simplona de su negocio para colgarla y que la gente vea los 4 datos basicos.... direccion y forma de contacto, tarifas, cuatro fotillos, etc etc... y mi duda es como hacerla para que sea sencillo y rapido porque no tengo mucho tiempo que digamos.

 

Hace años hice un cursillo pachanguero para crear webs mediante el wordpad:shock: y era una matada del 15.... así que a ver si alguien me recomienda algun programilla o alguna forma de hacer una pequeña web rapida y sencilla.

 

Acepto todo tipo de sugerencias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy dificil hay por ahi un monton de plantillas de distinto tipo de negocios y hasta gratuitas que seguro que te valen.

 

Si me dices que tematica es la que quieres tocar lo mismo te paso alguna que te valga.

 

Es para una autoescuela... poner la infor, las tarifas, las ofertas o promociones y alguna fotillo... algo sencillo.

 

 

Voy a ver si con el frontpage o el dreamweaver ese saco algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para una autoescuela... poner la infor, las tarifas, las ofertas o promociones y alguna fotillo... algo sencillo.

 

 

Voy a ver si con el frontpage o el dreamweaver ese saco algo en claro.

 

Eso lo puedes hacer rapidamente con el dreamweaver, mirate el tutorial q viene con el programa, pero amos no te costara mucho, si solo es poner fotos e informacion...animo con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante