Jump to content

Dynolicious iPhone


daerox

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Acabo de descargarme la aplicación Dynolicious para el iPhone/iPod Touch.

Para los que no sepan que es:

 

dynolicious.jpgdynolicious2.jpeg

 

Es una aplicación que mide las fuerzas G, la aceleracion y la velocidad de un vehiculo!!! (tiene que estar el iPod en el interior del vehiculo logicamente)

Se puede descargar desde la iTunes Store. Aunque tiene su propia web:

 

http://dynolicious.com/index.html

 

El tema está en que tienes que configurarlo (con foto incluida) con el vehículo que vas a hacer el "test" y pide lo siguiente:

 

Datos del vehículo:

 

Weight (peso) --> En libras

Drivetrain Loss ( perdida POTENCIA en RUEDAS) ---> En porcentage

 

Y luego Modificaciones que se le han hecho al coche (llantas, neumáticos, etc..)

 

Mí pregunta es:

 

Que valor (en %) tengo que poner en "perdida de poténcia en ruedas"?

 

En cuánto lo tenga bién configurado pondré algunas capturas de pantalla de los resultados...que por lo visto, son bastante fiables.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se cual es el proximo programa para el iphone :mrgreen:

por cierto daerox, a aparte de aceleracion, frenada y laterales, que mas mide??? es que veo una grafica que pone Hp´s y me asuste...

 

 

Por lo que he visto, el programa puede medir:

  • Aceleración de 0-60
  • Tiempo transcurrido en 1/4 de milla
  • Fuerzas G laterales
  • Caballos del motor que se utilizan.

A parte..como he dicho antes, el programa muestra la utilidad de poder introducirle los cambios efectuados al coche y así comparar los resultados con los datos que obtiene.

 

A ver si me pongo este finde...y saco algunos datos y gráficas.!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo de las fuerzas G debe ser un calculo entre peso,aceleracion-frenada, lo que no me explico es el lateral, te mirare para calcular la perdida de pontencia en neumaticos.

Saludos compañeros.

 

Sí, a ver si puedes averiguarlo..pq no se que valor he de poner ahí!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien lo veo un poco dificil, el calculo de perdida de potencia en las ruedas ya que tienes que relacionar>friccion con el asfalto;friccion aerodinamica,forma de la rueda;presiones y depresiones aerodinamicas y temperatura del aire, en resumen, creo que la mejor opcion es un banco de pruebas, de todas formas no soy un experto pero creo que los tiros van por ahi.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia algo similar para N95 y creo que para la HTC diamond.

 

Esta chulo, usa el acelerómtero del coche...y está curioso...pero ya podian desarrollarle un SW de calculo de rutas (sin conexión a internet) para su GPS, en vez de esas cositas...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Para el N95? pondre a buscar como un loco :risas:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante