Jump to content

vodafone esta regalando un LG en su tienda online


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

pues a mi solo uno y porque dejé la ventana abierta desde hace un par de horas:mrgreen:

 

y aquí está la prueba de dicha ganga:bota::bota:

 

dibujofffs4.png

 

Les voy a enviar un mail a vodafone, a ver si no es mucha molestia que lo vuelvan a poner... que voy a sacar moviles para "tó quisqui"

 

Saludos:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio tiempo de pedir 11 ayer :lol: (para familiares, regalarlos y demas)....en forocoches en 2 horas ya habiamos saturado y ponia que ya no quedaban en stock.

 

Pero alguno llamo a atencion al cliente y dijeron que eran ilimitados, gratuitos y que se podian pedir 3 por DNI :mrgreen:, otra cosa es que lleguen.

 

 

El movil en cuestion es este...

lgku38002vv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo alcanze a pedir anoche pero no me han enviado el e mail de confirmacion.... tengo una screenshot de q ha sido aceptada la solicitud de compra....

si no me envian el e mail me voy olvidando no¿?... ojala me llegue asi me desquito de las cagadas q me ha hecho vodafone

a mi me pasa lo mismo que a ti, y también tengo guardado una screenshot.

 

Pero si no nos lo hubieran aceptado, si le diesemos a estado del pedido nos diría que no existe... y a mi si me pone que existe, concretamente pone que está a la espera de ser enviado:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo alcanze a pedir anoche pero no me han enviado el e mail de confirmacion.... tengo una screenshot de q ha sido aceptada la solicitud de compra....

si no me envian el e mail me voy olvidando no¿?... ojala me llegue asi me desquito de las cagadas q me ha hecho vodafone

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, y también tengo guardado una screenshot.

 

Pero si no nos lo hubieran aceptado, si le diesemos a estado del pedido nos diría que no existe... y a mi si me pone que existe, concretamente pone que está a la espera de ser enviado:wink:

Este enlace os ayudara si teneis alguna duda :bien:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1012118

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani:bien:

 

Lo que no entiendo son los post de después. Oro?? Plata?? Bronce?? En serio, llamarme tupi... pero no lo entiendo:roll:

Juass, no quieras entenderlo, tonterias forococheras en epoca de olimpiadas....:lol:

 

A mi para usar ese teléfono me deberian de pagar...

 

Un Saludo,

A caballo regalado.......:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi para usar ese teléfono me deberian de pagar...

 

Un Saludo,

A mi en la posible reventa también :mrgreen:

 

Juass, no quieras entenderlo, tonterias forococheras en epoca de olimpiadas....:lol:

 

 

A caballo regalado.......:risas:

Pero no tiene sentido, no? es escribir por decir oro, plata y bronce, no? Algun merito (no creo que deportivo) para autoadjudicarselas?? o es debido a la mera estupidez que abunda en ese foro.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la posible reventa también :mrgreen:

 

 

Pero no tiene sentido, no? es escribir por decir oro, plata y bronce, no? Algun merito (no creo que deportivo) para autoadjudicarselas?? o es debido a la mera estupidez que abunda en ese foro.:roll:

No hay que leer mas de 2 o 3 post para darte cuenta que el 80% de los comentarios son por mera estupidez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante