Jump to content

¿por Que No Puedo Poner Un Anuncio?


Invitado jlmteam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.-

 

Recientemente puse un anuncio de la venta de mi Golf V Gti, y nadie me comunicó cual era la razón de no poder publicarle en el apartado de anuncios y tampoco encontré la explicacion en ningun lugar.

 

Debido a ello le publiqué en éste apartado general y ahora que entro para verle me he encontrado con un mensaje del Foro que solo me dice que tengo un punto de penalizacion por ello.

 

Bueno, pues no quiero seguir incumpliendo normas ya que veo que no tengo acceso a todos sus apartados, por lo que les ruego me den de baja mi nick y pido disculpas por las molestias producidas.

 

Saludos cordiales a todos y a seguir bien.

 

*** Editado ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las normas están para leerlas. y si habrías usado el buscador, en unos minutos lo habrías solucionado, o incluso si le habrías escrito un mp a un moderador, te lo habríamos solucionado... pero nó, es más fácil abrir un post para quejarse.

Si no quieres entrar más, es fácil, no entres.

 

Si realmente lo deseas, daremos de baja tu nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las normas son para todos

 

Las aceptaste al entrar en el foro

 

Si ahora no estas conforme con ellas es tu problema, pero en vista de tu actitud y lo rapido que te quieres ir, no hay problema

 

Ahora mismo te doy de baja y espero que si entras en algun otro foro te leas y respetes las normas de aquel lugar en el que entres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante