Jump to content

Vuelta por galicia


gufibuba

Publicaciones recomendadas

Hemos pasado un colega y yo 4 dias por las tierras galegas comiendo y bebiendo como se debe hacer, bien. Nos adelantamos a la presentacion del GTI jejeje. Estabamos cerca de A Coruña y durante el miercoles y el jueves nos recorrimos media galicia.

El primer dia por las rias baixas (comimos en Sanxeixo) hasta La Toja. El segundo desde Muros a Muxia.

El tercero comimos con un tal manquitamera. Nos hizo una previa de lo que tiene preparado para la presentacion y... MERECE LA PENA darse el viaje. Los paisajes, la comida, la bebida......

El sabado recorrimos Sta Cristina y Sta Cruz y volvimos a comer donde nos llevo manquitamera, pues estaba todo riquiiiiisimo.

Por la noche a tomar algo y el domingo a casa.

 

Como no tengo portatil (ahora que llega la :xmas:, ya sabeis lo que me podeis regalar :risas::risas: ) no me he podido conectar. Lo siento.

 

El poner este hilo es reconocer el esfuerzo y dedicacion de quien nos esta preparando un buen evento:

 

Gracias manquitamera

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

S2

 

PD: Este fin de semana se probara ese orujo artesanal. Enseguida encontramos la bodega :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de q, para eso estamos :wink:

 

siento no haber dispuesto de mas tiempo, pero creo q ya os haceis un poco de idea como es mi dia a dia :mrgreen: y os juro q es mas q estresante :risas: .

 

todo el q venga a esta tierra, sera tratado como minimo de igual manera.

 

p.d.- q sepais q gufibuba y su amigo jaime, son unos autenticos correcaminos y por cierto el aguardiente casero ya veras como os gusta menudos sois :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooooo pos ya os vale, no???? aquí el wolfillo a un paso de la Coruña y resulta que no se avisa para un evento de esta categoría....... mala genteeeee!!!! :cry::cry::cry::cry:

 

Na, Na, tendreis que pagarme la comida el día de la presentación del GTI a ver si se me pasa el mosqueo....... si no........ tendré que ponerme serio

 

:wink::wink::wink:

 

QUE NO SE REPITAAAAAA!!! JOER!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooooo pos ya os vale, no???? aquí el wolfillo a un paso de la Coruña y resulta que no se avisa para un evento de esta categoría....... mala genteeeee!!!! :cry::cry::cry::cry:

 

Lo siento :oops: , pero entre que no me conecte (estaba de vacaciones y no tengo portatil) , que lo hicimos deprisa y corriendo, el acueducto, y que entre semana la peña esta currando, no dije nada. Sorry.

 

A ver cuando es la presentacion y si nos conocemos, ya unos cuantos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante