Jump to content

Nuevo Golfero desde Madrid


krazyga

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Voy un poco desordenado porque ya llevo unos cuantos post con dudas sin haberme presentado antes.

Soy Gonzalo, de Madrid. Tengo 24 años y sere un poseedor de un flamante Golf iGolf 1.9 TDI DPF BlueMotion 105Cv a partir de.....no se sabe muy bien. Está pedido desde el 10 de Julio más o menos y se supone que llegará en Septiembre/Octubre. Ya estoy muuuy impaciente. Es el primer coche que me compro nuevo. Antes de este tuve:

- VW Polo GT '90. Un lujo aprender a conducir con un VW.

- KIA Sephia. Bufff, que ascazo. Me duró poco. Los materiales eran una basura y no tiraba nada...me arrepiento bastante de esta compra.

- Alfa Romeo 145 2.0 TD. Este es un tanque. Va como un tiro aunque ha perdido fuelle ultimamente. Lo que pasa que su avanzada edad ha echo que se vaya cayendo a piezas poco a poco, literal. No baja la ventanilla del piloto, el A/C está roto, se cayó el pivote del limpiaparabrisas y para finalizar hace un mes o así según cerré el maletero se me fue un faro al suelo....:shock:...Jejeje.

Está "lepra" que sufre mi alfa, unido a sus 210.500 Km me hicieron decidirme por comprar un coche. Estaba convencido de cogerme un FIAT Bravo, pero tras conversaciones y que tengo un conocido trabajando ahí me convencieron de que me pillase un VW y aquí estoy.

Espero poder ayudaros en la medida de mis posibilidades de novato e iré poniendo mis dudas ya que veo que hay mucha colaboración en el foro.

Un saludo y nos veremos por aquí.

P.D.: ¡En cuanto me llegue el coche me hago un perfil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante