Jump to content

Queridos reyes magos...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Como este año he sido muy muy bueno (si no contamos lo de saltarse el límite de velocidad, claro), he hecho una lista de cosillas que me gustaría me trajerais...

 

1.- un juego de llantas de 18" (a ser posible OZ Canyon o Momo GTR... y es que las BBS se os iran de precio...)

2.- 2 pantallas 7" para los reposacabezas traseros

3.- unos amortiguadores Bilstein

4.- unos muelles Eibach

5.- una barra de refuerzo de torretas

6.- una valvula DV de Forge, la referencia 007 en color negro (así es más discreta)

7.- un catalizador de alto flujo

8.- un escape completo adaptable al paragolpes R-32

9.- un paragolpes R-32 trasero

10.- una reprogramación Upsolute (Hola Frank)

11.- un turbo un poquito más grande... ¿garret T28RS?

12.- un detector de radar

13.- un camion cisterna lleno de sin plomo 98

14.- un movil sony-ericsson con bluetooth

15.- unos calzoncillos que ya toca cambiarlos...

 

Ah, os recuerdo que esto es una lista abierta y que quizá añada alguna cosilla... :silvar:

 

P.D. Os agradecería incluyerais un mínimo de estos 3 regalos en vuestro equipaje el día 5, ya que tengo a este individuo en mi poder y supongo que querreis que lo devuelva al belén sin ningún daño.... :twisted:

 

nino_jesus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El Presidente de esta nuestra comunidad" ha dicho.......... :mrgreen:

 

Tu te crees, que con que estos ultimos dias, pongas cara de bueno y tal.... vayas a misa, cantes villancicos...... los reyes NO te van a tener en cuenta el resto del año, donde has sido un sinverguenza redomado :D :D :D

 

PUES NO, CARBON.....te van a traer. :twisted:

 

Y lo que él dice va a misa... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi!!!!

 

Yo pensaba que a ti los regalos te los traia el Olentzero, en vez de los Reyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pues yo lo único que les he pedido es lo de todos los años..............es decir que mis colegas del ClubVwGolf, no descubran nuevas preparaciones ni accesorios ni nuevos artilugios que cuesten un riñon y me dejen mas pelao que el culo de un mandril..... :mrgreen: :mrgreen:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi!!!!

 

Yo pensaba que a ti los regalos te los traia el Olentzero, en vez de los Reyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pues yo lo único que les he pedido es lo de todos los años..............es decir que mis colegas del ClubVwGolf, no descubran nuevas preparaciones ni accesorios ni nuevos artilugios que cuesten un riñon y me dejen mas pelao que el culo de un mandril..... :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Yo hago como los peques. :mrgreen:

Cojo de todos, una rueda me la trae Papa Nóel, otra el olentzero, la otra los reyes magos y el resto lo tendré que poner yo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay!! tanto coche, tanto coche... hay que se mas practicos,hombre!

 

Mi cara empieza asi --> Queridos reyes magos este año os pedire lo que todos los año os pido y no me traeis nunca, no se que pasara que nunca me viene este regalo, tan valioso es que se queda siempre en el camino, tan pocas ediciones hay??? ..... "seguiria escribiendo" .... y Fin.

En pocas palabras quiero una rubia como estas!!!!!!!! solo existen en las portadas de CD's y la Tele... jajajjajaa... Si alguien le interesa mi regalo pues le imprimo mas copias y las mandamos todos con nombres diferentes en la carta jajajjaja... un saludo gente y que no se lo tomen a mal las mujeres del club que es una broma navideña! :)

 

Resize%20of%20105.jpgcristina-aguilera-9.jpg

 

 

Por cierto no censureis esto que no sale nada que no se pueda ver en la playa ehhh!! jaajjajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda lista!!! :D :shock::shock:

 

Yo tb quiero!!! :D:D:D:D:D

 

Por cierto no censureis esto que no sale nada que no se pueda ver en la playa ehhh!! jaajjajaja...

 

Ya me estrañaba a mi que tu hacia mucho que no ponias na ;) :D:D:D

 

Estas te las dejo pues efectivamente no enseñan na que no se vea en las playas... claro, que como empieces a poner de playas nudistas te corto las alas.. que te conozco ;) :D:D:D:D:D :bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso Olentzero, Papa Noel, los reyes magos y la madre que lo parió, que pa regalos, lo que haga falta!!

 

Yo pido a los reyes, que sigamos maqueando nuestros cochecilos, y con nuestro buen rollo!!

 

Feliz Navidad!!

 

Avisadme si hay alguna kkd navideña que voy a estar por Burgos unos días!

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas fechas tan señaladas pediria... un poquito de por favor. :lol::lol:

 

Aparte de lo clasico y lo que se ha comentado por arriba (creo que tenemos los mismos gustos, fisicos y materiales), que pasemos unas buenas fiestas y que el proximo año este club siga tan de PM.

 

S2.

 

PD: @205GTI, estoy de acuerdo casi en todo, pero mirando por la economia del Sus Majestades, yo creo que les saldria mas barato el coche nuevo, por ejemplo el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Gufibufa y Jose Marquez.

 

 

Pero casi que me voy a unir a la lista de Oettinger, tu si que sabes Ruben. :D

 

Bah, yo no me apunto a esa lista... que luego sólo traen problemas y no tienen garantía ni se pueden devolver... :risas:

 

Además, de esas me sobran tres o cuatro por lo menos y no sé que hacer con ellas ya... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer cuanto pedís no??

yo solo quiero mis llantitas y mi KW2....... y con eso soy más feliz que un regaliz....

:silvar:

¿Lo han oido, señores reyes Majos y Exclmo SR. Olentzero?

 

Que ya han quitado lo de "excelentísimo"!!!!

 

Por cierto, el tal Olentzero ese, ¿es algo así como Santa Claus, Papá Noel, y similares?

:roll:

 

Porque en Catalunya se hace "cagar el tió", que es un tronco que en un extremo tiene pintada una cara y se tapa parte con una manta. Los niños le cantan una canción y le dan 3 golpes de bastón, luego levantan la manta y "ha cagado" regalos... aunque no sé yo si podrá "cagar" unas llantas de 18"... :(

 

Caga tió,

caga turró,

d'avellanes i pinyons...

Si no vols cagar,

et donarem un cop de bastó!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante