Jump to content

Que es el EPS?


chelule

Publicaciones recomendadas

Buenos en el catalogo venia que todos los golf V llebaban de Serie el sistema EPS, no ESP. Y la cuestion es que debe de ser un dispositivo para regular la direcion en caso de viento lateral. Es verdad? lo Habeis notado?

 

Ni idea. Yo tengo un IV que lleva:

 

ABS: sistema antibloqueo de frenos (no impide que se bloquee, sinó que lo que hace es desbloquearlo en caso de bloquearse...)

ASR: Sistema antideslizamiento (lo que hace es evitar que patinen las ruedas al acelerar cortando la entrada de combustible al motor para limitar la potencia)

ESP: Control de estabilidad (lo que hace es frenar las ruedas necesarias para que el vehículo derrape lo mínimo posible, aunque para milagros hay que ir a Lourdes)

EDS: Control electrónico del diferencial (lo que hace es frenar una rueda que patina si pisamos con un lado del coche agua o nieve y con el otro asfalto, vamos, si la carretera está warra solo en un lado)

SRS: Airbag de tamaño "pequeño" en el lado del conductor. Eso es así porque en USA son más grandes, ya que alli no es obligatorio el uso del cinturón. La ventaja es que la ostia del airbag no es tan bestia (no ha de hinchar tanto en el mismo tiempo ya que el cinturón nos frena un poco).

GPS: sistema de localización del vehículo, que unido al sistema de navegación sabemos donde estamos y hacia donde vamos, pero no quien somos, ni de donde venimos...

DVD: sistema de disco parecido al CD, con más capacidad que me permite almacenar y visualizar películas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante