Jump to content

Duda Sobre Configuracion De Ipod Nano En Rns 510


esoskies

Publicaciones recomendadas

Hola, me entregaron el otro dia mi golf V 2.0 TDi GTsport y le puse casi todas las tonterias y demas: navegador, pakete del anvegador, techo.... y cuando voy a mirar el IPOD no me viene la entrada del IPOD si no ke me viene una entrada auxiliar y mi duda es ke si se han kedao conmigo o ke si con el navegador RNS 510 no se le puede poner la conexion del IPOD. Con la mierda de la entrada auxiliar esa no puedo copiar las canciones al disco duro y es una mierda...¡¡¡¡ Espero vuestras respuestas. Un saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me entregaron el otro dia mi golf V 2.0 TDi GTsport y le puse casi todas las tonterias y demas: navegador, pakete del anvegador, techo.... y cuando voy a mirar el IPOD no me viene la entrada del IPOD si no ke me viene una entrada auxiliar y mi duda es ke si se han kedao conmigo o ke si con el navegador RNS 510 no se le puede poner la conexion del IPOD. Con la mierda de la entrada auxiliar esa no puedo copiar las canciones al disco duro y es una mierda...¡¡¡¡ Espero vuestras respuestas. Un saludo

 

Gracias

 

Tienes una opcion mas barata que el "MDI" famoso, que cuesta 150 yuros mas la instalacion y es un cablecito que se conecta al ipod (salida de auriculares) y directamente sobre la entrada auxiliar, minijack a minijack, solo sirve para

sonido. Lo malo es que no se carga el ipod.......pero existe un aparatito....mira por aki .... http://store.apple.com/es/product/TQ078ZM/A?fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/car_audio&mco=MTM3MjE2Mw

que yo creo que instalandolo bien es ideal...ademas ya te trae el cable que te comentaba . Te ahorraras unos 120 miuras de nada y tendras algo de acceso al ipod....es lo que pienso montar yo al gti que me llegara en 15 dias y bajandooooo,un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero lo ke yo kiero saber es ke con la opcion del navegador de extra no me tendria ke venir este reposabrazo:volkswagen_igolf-01.jpg

 

 

En vez de este me viene uno ke solo tiene una conexion auxiliar de audio desde la cual no me puedo meter al Ipod desde el navegador mi pregunta es ke si me tendria ke venir el que viene en todos los vw (tiene el hueco para encajonarlo) o el ke tengo. otra duda ke tngo es ke compre el otro dia una tarjeta SD KINQSTON de 2 GB y al meterla me dice: error al leer la tarjeta o algo asin, ke la comprueve y demas, no se si la tengo ke formatear o configurarla de alguna manera para ke me la reconozca.

 

Os dejo aki mis pequeñas dudas a ver si me las podeis resolver. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero lo ke yo kiero saber es ke con la opcion del navegador de extra no me tendria ke venir este reposabrazo:volkswagen_igolf-01.jpg

 

 

En vez de este me viene uno ke solo tiene una conexion auxiliar de audio desde la cual no me puedo meter al Ipod desde el navegador mi pregunta es ke si me tendria ke venir el que viene en todos los vw (tiene el hueco para encajonarlo) o el ke tengo. otra duda ke tngo es ke compre el otro dia una tarjeta SD KINQSTON de 2 GB y al meterla me dice: error al leer la tarjeta o algo asin, ke la comprueve y demas, no se si la tengo ke formatear o configurarla de alguna manera para ke me la reconozca.

 

Os dejo aki mis pequeñas dudas a ver si me las podeis resolver. Un Saludo

 

 

eres un friki nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero lo ke yo kiero saber es ke con la opcion del navegador de extra no me tendria ke venir este reposabrazo:volkswagen_igolf-01.jpg

 

 

En vez de este me viene uno ke solo tiene una conexion auxiliar de audio desde la cual no me puedo meter al Ipod desde el navegador mi pregunta es ke si me tendria ke venir el que viene en todos los vw (tiene el hueco para encajonarlo) o el ke tengo. otra duda ke tngo es ke compre el otro dia una tarjeta SD KINQSTON de 2 GB y al meterla me dice: error al leer la tarjeta o algo asin, ke la comprueve y demas, no se si la tengo ke formatear o configurarla de alguna manera para ke me la reconozca.

 

Os dejo aki mis pequeñas dudas a ver si me las podeis resolver. Un Saludo

 

Si entras en el configurador de volkswagen : http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es.html

si entras en equipamiento opcional y elijes el navegador, veras lo que te dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante