Jump to content

Que ver en la expo zaragoza


monty_miranda

Publicaciones recomendadas

bueno...pues...si vienes en findesemana..malamente podrás ver mucho...imaginate grandes colas...y deso....te lo resumo brevemente lo que debes-nodebes y lo que puedes-no puedes ver....

 

Pabellon de españa NO lo veas...no es nada del otro mundo...cola de 1h y pico para sacar fast pass y luego esperar otros 20 o 30 min a la hora de entrar...

 

Acuario NO lo veas, colas de hora y pico por lo menos para luego ver un acuario con muchas peceras...pero sin un cartel expliactivo de las especies marinas de cada pecera ni nada...SOLO hay peceras sib nada de información...lo unico que a la entrada te dan un pekeño folleto explicativo...por valor de 2 euros si kieres saber algo...pero no te detalla kada pecera que puedas ver. Si has visto algun acuario como el de Barcelona, Éste no tiene nada en especial respecto al de Barcelona

 

Lo recomendable a ver y que puedas tener que esperar es, Agua extrema, pabellon donde te montan en un simulador de tsunami, yo au nno he estado por las colas y esperas, lo recomendable es si vas pronto a la expo...a las 10 nada mas abrir, ir directamente a por el fast pass para pasar ayi por la tarde....

 

Otras cosas a ver...Pabellones más interesantes y curiosos o cucos son:

Marruecos, Holanda, Francia, Alemania (MUY RECOMENDABLE), kazajstan creo que se escribe....., emiratos arabes, kuwait creo que era tambien..ke ayi hay kolas de dos horas por lo menos...y no te creas que no merece tanto la pena... Y Luego ya las coreas (muy recomendable alguno de los shows muy continuos, cada 30 min) y pabellones varios de paises ke han montado menos kosas...pero por ejemplo bélgica está bien por los chokolates y eso...pero poko mas...por el resto de paises...todos mas o menos lo mismo... carteles explicativos de miles de cosa y distintas formas de explicar lo mismo...

 

Otra cosa muy recomendable el pabellon de aragon, está muy bien el peazo de auditorio enorme con musica a todo volumen....y grandes audiovisuales... luego ya los pabellones de comunidades autonomas...hay cosas curiosas, sobre todo el mas recomendable es Andalucia...por los demas....la ggran mayoría es mas de lo mismo...y 4 cosillas pa ver....

 

 

Respecto a espectaculos.... lo mejor creo yo es el hombre vertiente, espectaculo que se puede sacar fast pass...pero que si vas por ejemplo a las 23h o algo antes...si vas a la cola sin fast pass pasas sin problema...y es cuando mejor lo podrás ver con menos agobios...poco antes está el espectaculo iceberg...está bien..es algo "extraño" pero está bien por la espectacularidad del cacharro que han montado sobre el río...

 

Pabellon puente está bien verlo por fuera...pro dentro NO merece la pena, y la torre del agua pues si tienes ganas de recorrer millas y millas de caminata para subir a lo alto del todo y disfrutar de bonitas vistas...peus echale una hora y pico el estar ayi entre que subas y bajes....

 

Consejo si vas a ir en coche...Bien aparcar en aparcamientos expo habilitados...te llevan a la puerta del recint oen bus...pero eso se paga como dios manda con el precio del parking..o bien aparkar alrededores gran casa en los islotes de aparcamiento que hay con un poco de paciencia y 4 vueltas encontrará sitio y podrás entrar por la puerta mas cercana al puente de la almozara que está a unos 10 min andando....

 

jupe...vaya tochazo!!!! suerte y haber si aguantas ayi muchas horas...calzado comodo y bokatas en mochila para resistirlo...porque tiene tela!!!

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por esa pedazo de respuesta. Para lo de las colas ya iba mentalizado, y si me rayo me iré a ver Zaragoza, que tampoco estará mal.

 

Lo de Agua extrema me habían comentado que podía estar bien, pero no me habían podido decir como era por que los que conozco no habían entrado, me dijeron que había mucha cola, a ver si tengo suerte y puedo entrar sin esperar mucho.

 

Intentaré seguir tus indicaciones, ya contaré lo que vi por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me queda por ver nada mas ke eso del agua extrema...y pabellones sueltos como japon así como mas importante...y luego ya paises de estos pekeños ke no tienen nada...eso si....pa verlo mas o menos todo....yo llevo 3 días de jornadas de 11 a 15 horas ayi metido....no digo ná!!!! es pa morir en el intento...!!!!!

 

ya solo me queda un día para ir....asi que ese dia será mas relajado e iré a lo poko ke keda por ver....

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante