Jump to content

Viaje A Navarra Y Pais Vasco


xiviri

Publicaciones recomendadas

buenas

 

alguien de la zona de Navarra y el Pais Basco me puede recomendar pueblos y sitios para visitar? :silvar: os lo agradeceria mucho.:abrazito:

 

de momento tengo pensado salir de Catalunya direccion a Pamplona el lunes 4 de agosto, despues San Sebastian, y seguir la costa hasta Elantxobe, que me han dicho que esta :bien:. ire con una furgo vw Multivan con su camita (que me acabo de comprar) :risas:, asi que no tengo que buscar alojamiento. si alguien sabe de algun pueblo playa o cala que este cerca del recorrido que hago que me lo diga por favor

 

ah, y si alguien del foro quiere quedar en algun sitio tambien estaria muy bien vernos

 

saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pais Basco???

 

ahora en serio.. según por la zona donde vayas a estar.. costa o inteior??

En Navarra hay multitud de sitios... Pamplona es bonito, Olite, Urbasa, Aralar, etc...

En Pais Vasco, lo mismo, Bilbao, urdaibai, gernika, la costa... en fin...

 

lo mejor que vayas a la pagina de turismo de cada zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que suerte poder pegarse un viajecito, mientrastanto yo currando :risas::risas: La verdad es que tiene que ser precioso el Pais Vascto, yo siempre que he estado a sido de pasada y me gustaria pasar unos dias alli viendo todo aquello que es tan verde y las gastronomia que tiene que ser la leche jejeje

 

Salu2 y ya nos contarás q tal el viajecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pais Basco???

 

ahora en serio.. según por la zona donde vayas a estar.. costa o inteior??

En Navarra hay multitud de sitios... Pamplona es bonito, Olite, Urbasa, Aralar, etc...

En Pais Vasco, lo mismo, Bilbao, urdaibai, gernika, la costa... en fin...

 

lo mejor que vayas a la pagina de turismo de cada zona...

 

 

subiremos hasta san sebastian y despues me gustaria seguir lo costa.

sabes si ay fiestas las 2 primeras semanas de agosto por alli, alguna semana grande o algo x el estilo

 

ah y lo de pais Basco lo he puesto xq en catalunya se escribe con B :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subiremos hasta san sebastian y despues me gustaria seguir lo costa.

sabes si ay fiestas las 2 primeras semanas de agosto por alli, alguna semana grande o algo x el estilo

 

ah y lo de pais Basco lo he puesto xq en catalunya se escribe con B :lol:

 

saludos

 

 

el 4 de agosto empiezan las fiestas en Vitoria, a la semana siguiente son las foestas de Donosti y a la siguiente las de Bilbao. por alrededor siempre hay sitios en fiestas.

 

por mi parte no dejes de visitar la costa tanto Guipuzcoana como vizcaina. un pueblo pesquero muy bonito Lekeitio y para comer bien pero pagando, y merece la pena Getaria.

 

yo estare la segunda semana por aqui osea que si tienes ocasion, antes del viaje escribes por si acaso.

 

saludos y como te han cometado consulta las oficinas de turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has elejido el mejor sitio para pasar unas vacaciones... y no es porque sea de aki si no... porque es lo que hay.... el pais vasco es precioso!!!:oops:

 

bermeo.. bakio, san juan de gaztelugatxe lekeitio, ondarroa, sanse, ufff infinidad de sitios.... lo mejor plantearte una ruta por ejemplo dias 4, 5 sanse y alrededores... 6,7 bilbao alrededores.. 7,8,9 costa vizcaina......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo la costa de guetaria, Zarautz, zumaia, astigarraga, aia, orio, Zestoa, San sebastian por supuesto, etc.

 

Saludosssss

 

la furgo de la foto es tuya? xp si lo es, tienes una furgo guapisima.

estas en el foro furgovw?

 

a por cierto, Zumaia me habian dicho q esta muy bien, ya me pasaré por alli y los pueblos de alrededor

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes si ay fiestas las 2 primeras semanas de agosto por alli

En agosto si no son fiestas del pueblo en el que estes, seran del pueblo de al lado :risas::risas::risas: hay fiestas por todos lados jaja

 

Por otra parte no se si te darian el libro de rutas por España con tu golfo... pero en Navarra tienbes una ruta de Castillos-Palacios... Castillo de Olite, Monasterio de Leyre etc etc que se hace en un dia y esta muy bien...

Roncesvalles, Espinal etc... tb son preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante