Jump to content

KDD MANCHEGA (SUR, Ciudad Real)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y tan mini :risas::risas::risas:

 

bueno alf2000 yo no sabia que eres de lillo , por lo menos lo pone

yo trabajo en quintanar y tenemos un cliente que vamos todos los dias , a lo mejor lo conoces se llama claro y tiene un taller mecanico , a ver si el dia que valla me lo dices y le cambio el dia a mi compañero y voy por alli

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alf2000 yo no sabia que eres de lillo , por lo menos lo pone

yo trabajo en quintanar y tenemos un cliente que vamos todos los dias , a lo mejor lo conoces se llama claro y tiene un taller mecanico , a ver si el dia que valla me lo dices y le cambio el dia a mi compañero y voy por alli

un salu2

 

Como no le voy a conocer. Me cambió el aceite del Golf en el mes de Julio y mi padre le hace el mantenimiento de un serie 7 antiguo. Precisamente ayer martes por la mañana le estuve pasando la ITV al Golf en Quintanar

 

El problema es que yo solo voy por allí los fines de semana salvo que sean fiestas locales en Madrid capital.

 

En que sitio de Quintanar trabajas?? lo digo por si vuelvo por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no le voy a conocer. Me cambió el aceite del Golf en el mes de Julio y mi padre le hace el mantenimiento de un serie 7 antiguo. Precisamente ayer martes por la mañana le estuve pasando la ITV al Golf en Quintanar

 

El problema es que yo solo voy por allí los fines de semana salvo que sean fiestas locales en Madrid capital.

 

En que sitio de Quintanar trabajas?? lo digo por si vuelvo por allí

 

ahora me acuerdo me pidio los filtros a mi y al final no encontraba el modelo exacto del coche y me tuvo que pasar la ficha del coche por fax ,

el mundo es un pañuelo tio

yo en quintanar estoy en el camino del cementerio a si se llama la calle

al lado del taller de chapa garcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me acuerdo me pidio los filtros a mi y al final no encontraba el modelo exacto del coche y me tuvo que pasar la ficha del coche por fax ,

el mundo es un pañuelo tio

yo en quintanar estoy en el camino del cementerio a si se llama la calle

al lado del taller de chapa garcia

 

Pues ese era el mio. :risas::risas::risas::risas:

 

Si vuelvo por alli te aviso y me paso a verte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada solo decir que hemos quedado este fin de semana en pedro muñoz para pintar las pinzas de freno y tomar cafe con adolfo , y lo mas seguro que se una vicente , si alguno se quiere apuntar mas las puertas estan abiertas

 

Este finde lo siento curro de tarde, pero ya sabeis vosotros que si pudiese si que me hiria, y ya de paso pintaria las mias.

 

Un saludo y espero ver fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
hola chicos soi nuevo aki XD soy de ciudad real capital pos na k si ivais a kedar este dinde 14 .15 o 16 na era para haber donde kedais y si keda hueco para 2 mas xD un saludo

hola dani vamos a quedar el dia 15 en ocaña (toledo) vendra gente de la pronvincia de c.real toledo y madrid, pasate por ese envento y habra mas informacion.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chikos pos na era para deciros k si puedo voy mas kena pork no voy solo se vendra mi mujer y depende del presupuesto k tenga pork digo yo k sera por la mañana y comer y eso amos si podeis informarme yo seria de ir un rato y eso a conceros y tal para hacer alguna mas por aki jejej k ahi mucho flipao con sus golf amos tipiko fundidor ap decirme a k ora habeis kedao y eso para hacer yo los planes y deciros va un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante