Jump to content

Problema PS3 BLANCA japonesa


The Legend

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he pillado la PS3 blanca de Japon para vacilar un poco a los colegas de aquí, y resulta que hoy cuando meto el GT5 prologue version PAL NO ME DEJA JUGAR .

 

El tema es que me releí tropecientos foros y en todos ponia que la PS3 era region free y que podria jugar con los juegos de todo el mundo, pero al meter el Blueray me pone que ESTE JUEGO ES INCOMPATIBLE CON LA CONFIGURACION DE VIDEO :cry:

 

Lo he tocado todo, y nada , no me deja jugar.

 

Mi TV es normal , no tiene ni HD ni full HD ni esas cosas. Juego con las clavijas RCA amarilla -roja- blanca.

 

El tema es que en la configuracion aparece que la salida de video es NTSC y no me deja cambiarlo de ningun modo.

 

 

Alguien sabe como puedo solucianarlo, me ha pillado una depre, acabo de tirar el dinero :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes es precisamente ese. Tu TV no soporta el estándar NTSC. La solución es comprar una TV que sí lo soporte.

Tenías que haberte informado de esto antes, está claro pero bueno, mira el lado bueno. Las TV hoy día no están tan caras y así renuevas pantalla :-)

 

Si decides venderla avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes es precisamente ese. Tu TV no soporta el estándar NTSC. La solución es comprar una TV que sí lo soporte.

Tenías que haberte informado de esto antes, está claro pero bueno, mira el lado bueno. Las TV hoy día no están tan caras y así renuevas pantalla :-)

 

Si decides venderla avisa.

 

Pero entonces, pq veo bien todo el menu de la play y puedo jugar a la demo del Tiger Woods PAL que me he bajado?

 

La consola funciona al 100%, el problema viene que cuando pongo el GT5 me dice que cambie la configuracion de video, y mi TV no tiene HD , pongo RGB y no hay manera de que me permita jugar.

 

En mi TV he jugado al GT5 con una consola PAL, pq con la mia no puedo jugar si es region free?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La demo de Tiger Woods la veías bien en tu TV? Lo digo porque creo que una PS3 NTSC solo puede mostrar imagen en NTSC o en HD. Al no ser tu TV HD no deberías haberlo podido ver bien...

 

Lo de "region free" solo es para juegos PS3. Los juegos PS2 y PS1 siguen teniendo esa restricción y aproximadamente la mitad de los BD también tienen protección de región.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún a riesgo de resultar pesado The Legend, te digo que lo que te pasa es eso. Es un juego PAL. Tu consola es NTSC. Solo está diseñada para sacar imagen en NTSC o en HD, no en PAL. Esa es la razón y no hay otra. El código 80028F10 dejará de salir si conectas el mismo juego y la misma consola a una TV HD, prueba y verás.

La única razón por la que se me ocurre que las demos te hayan funcionado es por eso, porque son demos, no el juego completo y estará diseñado para tocar en cualquier consola (americana, europea o asiática).

 

Dicho de otro modo. Vuestras PS3 son "region free" si las váis a usar en HD. Si las váis a usar en un TV de toda la vida que no sea multisistema (que los hay) entonces váis a ver ese código muy a menudo. La incompatibilidad por así decirlo no está entre la consola y el juego, está entre la consola y esa TV en concreto.

 

javillors, tú sí tienes una TV HD ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún a riesgo de resultar pesado The Legend, te digo que lo que te pasa es eso. Es un juego PAL. Tu consola es NTSC. Solo está diseñada para sacar imagen en NTSC o en HD, no en PAL. Esa es la razón y no hay otra. El código 80028F10 dejará de salir si conectas el mismo juego y la misma consola a una TV HD, prueba y verás.

La única razón por la que se me ocurre que las demos te hayan funcionado es por eso, porque son demos, no el juego completo y estará diseñado para tocar en cualquier consola (americana, europea o asiática).

 

Dicho de otro modo. Vuestras PS3 son "region free" si las váis a usar en HD. Si las váis a usar en un TV de toda la vida que no sea multisistema (que los hay) entonces váis a ver ese código muy a menudo. La incompatibilidad por así decirlo no está entre la consola y el juego, está entre la consola y esa TV en concreto.

 

javillors, tú sí tienes una TV HD ¿verdad?

 

Si si, desde el primer momento te he entendido Y TIENES RAZON .

Solo intentaba buscar alguna esperanza...

 

Lo he leido en foros extrangeros y hay mucha gente que le pasa lo mismo.

 

Algunos juegos van pero otros no. Al ponerlos en HDMI luego funcionan.

 

Me tocará cambiar la TV o cambiarla por una PAL.

 

He mirado precios y una TV minimamente buena en seguida se va a 800 euros :cry:

 

Gracias por las respuestas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún a riesgo de resultar pesado The Legend, te digo que lo que te pasa es eso. Es un juego PAL. Tu consola es NTSC. Solo está diseñada para sacar imagen en NTSC o en HD, no en PAL. Esa es la razón y no hay otra. El código 80028F10 dejará de salir si conectas el mismo juego y la misma consola a una TV HD, prueba y verás.

La única razón por la que se me ocurre que las demos te hayan funcionado es por eso, porque son demos, no el juego completo y estará diseñado para tocar en cualquier consola (americana, europea o asiática).

 

Dicho de otro modo. Vuestras PS3 son "region free" si las váis a usar en HD. Si las váis a usar en un TV de toda la vida que no sea multisistema (que los hay) entonces váis a ver ese código muy a menudo. La incompatibilidad por así decirlo no está entre la consola y el juego, está entre la consola y esa TV en concreto.

 

javillors, tú sí tienes una TV HD ¿verdad?

 

 

q va tengo una tft guarra de 17 pulgadas.

 

Yo he leido en foros que solo la ps3 americana y la europea eran multiregion en cuanto a juegos de ps3 se refiere.

Si encuentro la info d dnd lo lei t lo paso.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante