Jump to content

Desde hoy ya soy BIG TURBO ¿Qué significa eso?


ARSENICOR

Publicaciones recomendadas

Productividad nula a los 7000 me parece.

 

Un saludo.

 

Ufff, faltan muchos ;-) como decía la chinita del restaurante en la peli esa de "Oye tío, ¿Dónde está mi coche?" ... ¿Y LUEEEEEEEEGOO? :mrgreen: ¿Hay algo más haya de PRODUCTIVIDAD NULA?

 

enhorabuena David, vaya marcha q llevas, dentro de nada t veo con el tuning extremo, eso si q es entrar con carrerilla, :bien:

 

saludos

 

Gracias Javi ;-), pero creo que me voy a tener que frenarme para no tener el "honroso" placer de ser TUNING EXTREMO :risas::risas::risas: ... pues anda de ABABLAT, ese no ha entrado con carrerilla ... más bien parece que va directamente montado en su Golf a 250 Km/h :mrgreen:

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta tonteria tenemos con lo de los nombres, que si tuning extremo, residente y tal...en fin...QUE MAS DA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, un pelin repetitivo el tema...tanto aqui en Off Topics y en Peticiones y Sugerencias...

 

Un Saludo,

si a mi llegado este punto es algo q me da igual...pero si la gente tanto le molesta:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta tonteria tenemos con lo de los nombres, que si tuning extremo, residente y tal...en fin...QUE MAS DA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, un pelin repetitivo el tema...tanto aqui en Off Topics y en Peticiones y Sugerencias...

 

Un Saludo,

 

¡Qué palizas que somos! ;-) Será el aburrimiento o el calor que nos reblandece los sesos :mrgreen:

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostí :shock: ¡Pero qué clase de engendro es ese¡ ¿Es (era) un Golf IV, no? Cada vez estoy más convencido que a la gente se le reblandece en seso con los vapores de la fibra de vidrio :risas:

 

Buen ejemplo Mind, si nos aseguras que nuestro coche no adoptará ese aspecto, nos quedaremos convencidos :mrgreen:

 

 

Sl2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no a la gente no...si a 10 sobre 30.000 os molesta...:silvar: :silvar:

 

Es que el tema no cansa no...APESTA, de verdad...

 

Un Saludo,

si tanto apesta,cierra el post q total a mi ya me cerraron 2 por hablar de esto:silvar:...asi q total otro mas:neutral:

y repito,me daba mas rabia lo del nombre antes q no era tunning extremo q ahora q lo soy...total veo q en un pis pas me cambio de estatus:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no a la gente no...si a 10 sobre 30.000 os molesta...:silvar: :silvar:

 

Es que el tema no cansa no...APESTA, de verdad...

 

Un Saludo,

 

Je, je, no nos sulfuremos, yo creo que el tema es más bien de coña, nada para tomarse en serio ... que más dará un nombre que otro.

 

Sip. te mola como me quedo??

 

Trate de hacerlo lo mas parecido al tuyo... pero no me salio igual :risas::risas::risas:

 

reir_batman1.jpg

 

Un saludo

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

Juer, con el BATMOVIL ... y a la gente no la pegan por la calle con semejante cacharro :mrgreen:

 

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante