Jump to content

duda sobre presion de neumaticos


edu_xD

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Tengo una duda. En mi golf, en la tapa del deposito, pone que la presion de los neumaticos tiene que ser de 2,2 delante y 2,0 detras. Ahora la duda. Eso es tambien para mis neumaticos 225/45 r17? Porque me extraña, ya que el otro dia fui a mirar la presion y me marcaba 3 delante, detras ni lo mire.

 

A ver si me pudieseis decir cual seria la presion ideal para esas gomas delante y detras y en carga y en vacio. Igualmente ire a mi concesionario a preguntarlo y ya pondre aqui lo que me digan, por si alguien mas tubiese esta duda.

 

Gracias de antemano a los que me hechen un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy

 

Mas o menos es lo que me han dicho hoy en el conce. Por lo visto tenian los manometros estropeados y estaban metiendo mucha mas presion de lo que tocaba, por eso tenia 3 bares. Me ha dicho lo mismo, que entre 2,2 y 2,6, dependiendo de lo que corra y de con lo que me sienta mas agusto. Creo que lo dejare en 2,4 delante y 2,2 detras como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy

 

Mas o menos es lo que me han dicho hoy en el conce. Por lo visto tenian los manometros estropeados y estaban metiendo mucha mas presion de lo que tocaba, por eso tenia 3 bares. Me ha dicho lo mismo, que entre 2,2 y 2,6, dependiendo de lo que corra y de con lo que me sienta mas agusto. Creo que lo dejare en 2,4 delante y 2,2 detras como tu.

 

Prueba primero y luego juega con una decima arriba o abajo.

 

Si lo encuentras muy troton como dando saltitos baja una decima delante o bien lo encuentras muy nervioso en las curvas, bajale una decima detras si lo que se mueve es el culo.

 

Si lo encuentras torpe, sube una decima.

 

Juego un poco hasta que encuentres el punto. Siempre decima a decima para ver los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante