Jump to content

merece la pena comprar nokia Navigator?


SotoVW

Publicaciones recomendadas

sorry silvag, se me fue el perolón xd.

 

astgolf, por el tema de esos fallos ke comentas y tal en otros modelos... por eso me interesaba saber si el navigator ha arreglado todos esos fallos o no, opr eso me interesa exclusivamente opiniones de gente ke posea el movil o lo conozca d primera mano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me fue mal...tema bateria(q para nada esta acorde con todo lo q tiene q mover),lento a tope(cuando iba en coche,buf!...47000 veces he tenido q dar vueltas por q el **** navegador no se enteraba)...yo personalmente,un movil es un movil y un gps es otra cosa...les falta velocidad mas q nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me interesa mucho, ya que tengo el nokia N95 pero no tengo licencia de navegacion y llevo el tomtom instalado, con el cual no tengo ningun problema y va muy bien, pero tengo curiosidad por como va...

 

Un saludo.

asi al final hice yo,compre otro movil y le instale el tom tom con una antena externa gps y por bluethot(perdon pero ahora mismo no se como se escribe),de **** madre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quiero saber si los que lo tienen lo usan el GPS del movil, y si merece la pena, o en cambio es un fraude el tema del gps y no mola :D decidme algo!

 

El Navigator como movil es una patata, pero es el más barato que lleva antena incorporada, te enumero mis defectos:

 

1. Batería escasa, lo tengo desde febrero y no dura nada 2 días y da gracias.

2. El altavoz interno para las conversaciones no lo puedes poner muy alto por que se escucha mal, eso desde nuevo y al darmelo en la tienda probé todos los que tenía y les pasaba lo mismo.

3. La cartografía que lleva es más mierda todavía, la unica que merece la pena es la del tom tom pero para que te funcione tienes que instalarle 2 programillas que estan en el rincón de dey, a mi todavia no me funcionan, tampoco me he puesto mucho, ciertamente.

4. Con esta cartografia no puedes meter los radares o yo no he podido, que creo que es lo que más interesa a todo hijo de vecino.

5. La antena tarda bastante en engancharse a los satelites.

Como ventaja es la antena interna y la conexión de usb.

6. Un botón funciona cuando le apetece y no se me ha mojado ni tiene golpes fuertes.

Mi consejo N95, sin duda tiene todo eso y más. Metiendo el tom tom que te deja meter infinidad de poi´s y no tienes que preocuparte de estar cargando una antena externa y el movil.

Espero haberte resuelto las dudas, perdón por la parrafada pero queria dejarlo cristalino.

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante