Jump to content

Cambio de Empaque de Culata......


ron24san

Publicaciones recomendadas

la semana pasada lleve mi mk-II a arreglar el alternador, y me lo colocaron mal... a medio camino se me safo la faja del alternador y no me di cuenta por lo que camine como 20 kms. sin faja, valla inexperiencia no? mi mecanico me deijo que tenia suerte que no se hubiese ido el empaque dela culata o la culata en el peor de los casos, pues yo feliz no..... mi sorpresa fue ayer cuando le ponia agua en el radiador!!!! estaba lleno de aceite!!!!!!seimaginan que susto y que enojo se fue el empaque dela culata, ya se lo estan cambiando pero no era el caso, gracias a Dios solo fue eso, sabeis que se puede hacer para que no se funda tan rapido el empaque de la culata por que lo he cambiado hace 4 meses y creo que no tardo nada, de antemano gracias.... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante