Jump to content

Seat Leon amarillo


The Legend

Publicaciones recomendadas

bueno una cosa son los niñatos que conducen a lo flipao, ke no tienen precisamente k ir con un FR!

 

yo los e visto algunas veces todo emocionaos con un FordFi :lol:

 

que no tiene nada de malo :mrgreen:

 

 

 

 

 

(aunque el tio que ha exo el video tambien es un poco friki, tb ay k decirlo)

 

 

saludd'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

quien habra sido el payaso retraido que se ha molestado en hacer ese truño-video con el loquendo?

seguro que es un frikazo que tiene el manubri como el mando del xcalextric de ver paginas para adultos!!

jajaj

que mas da el coche que lleve cada uno?

que pasa,que no ha visto nunca al tipico viejo de 40 años con su 530 hacer puas similares?

o peores??

hablar es gratis señores,y que conste que ni yo ni ninguno de mis amigos mas allegados tenemos un leon,sea del color que sea.

pero este tema termina quemando...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene mucha razón pero....no se puede generalizar,yo he tenido un leon,lo quise amarillo pero por problema sde stock lo cogi negro, y la matricula tambien era BYN ja ja ja ,pero yo no voy por ahi haciendo el cafre como dicen en el video.

 

todo lo que dice es lo que le hago yo a el tipico espabilao que se me pega a mi culo mas de la cuenta.

 

lo de echar agua al parabrisas lo hice con un gili... po...llas de un megane descapotable todo truñing que se me acercó de mas y no paraba de ir haciendome amagos de darme por atras...pues en fin...le refresqué la cabeza con el chorrete del limpia y.. se tubo que joder....eso si,se separó de mu culo.

 

en fim..tontines de estos hay en todos lados y con todo tipo de coches,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante