Jump to content

wenas desde valencia!!!!


langa09

Publicaciones recomendadas

wenas!!!!

soy sergio, llevo algun tiempo por el foro y creo que ya es hora de presentarme. Estoy esperando un golf gt sport 1.9, ya deberia haber llegado segun dijo el comercial pero aun nada, espero que no tarde mucho a llegar. Es un golf en color negro efecto perla, lleva paquete tech y music, llantas estoril, techo solar, alarma volumetrica, paquete portaobjeto, testigo de control de neumatico.cuando llegue ya pondre unas fotitos o algo. Espero aprender de vosotros y saber moverme por el foro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. Ya les estoi metiendole prisa que ya tengo ganas de tener el cochecito.jeje. Por cierto hay coches muy bien arreglados y muy wapos, ya me estan entrando ganas de meterle cosas al mio y eso que no lo tengo. Le habia pedido al comercial haber si me metia la parrilla frontal del jetta a cambio de la mia, me habia dicho que lo tenia que preguntar a su jefe. Espero que pueda meter la parrilla pero no se lo que hara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. Ya les estoi metiendole prisa que ya tengo ganas de tener el cochecito.jeje. Por cierto hay coches muy bien arreglados y muy wapos, ya me estan entrando ganas de meterle cosas al mio y eso que no lo tengo. Le habia pedido al comercial haber si me metia la parrilla frontal del jetta a cambio de la mia, me habia dicho que lo tenia que preguntar a su jefe. Espero que pueda meter la parrilla pero no se lo que hara

 

No sabes donde te estas metiendo!!!! :risas::risas::risas:

 

ya verás que como empiezes con las mod's no podrás parar :mrgreen:

 

Como te cambies el frontal en el conce, pueden sablarte un buen pico. Te aconsejo que busques por el foro las referencias del morro del jetta y las pidas directamente en recambios, y te la montas tu directamente, o sino eres muy maniitas te vayas a cualquier taller :bien::bien:

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante