Jump to content

pérdida de potencia con válgula de descarga??


GTI_2.0T

Publicaciones recomendadas

el otro dia me dijeron que si le ponia válgula de descarga al gti que me perderia potencia, pero 1 amigo mio tiene 1 focus rs y le puso valgula de descarga y me digo que no nótó perdida de potencia(que andaba lo mismo que antes)

 

sabeis vosotros algo al respecto??

 

saluds y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo he cogido dos GTi´s mkV uno con válvula y otro sin válvula, y el tirón y empuje continuo que tenia el OEM no lo tenia el de la válvula, no se, a medio régimen de vueltas parece que se va el turbo y va atmosférico, ya no hay patada continua como el OEM.

 

Yo soy muy radical con estas cosas, las admisiones directas y las válvulas de descargas entre otras cosillas que nos venden son verdaderos ENGAÑABOBOS , crean mas problemas de lo que nos creemos, y prestaciones no dan ninguna... No veo lógica poner estos aparatejos, si de veras fueran buenos ya los traerían coches de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo he cogido dos GTi´s mkV uno con válvula y otro sin válvula, y el tirón y empuje continuo que tenia el OEM no lo tenia el de la válvula, no se, a medio régimen de vueltas parece que se va el turbo y va atmosférico, ya no hay patada continua como el OEM.

 

Yo soy muy radical con estas cosas, las admisiones directas y las válvulas de descargas entre otras cosillas que nos venden son verdaderos ENGAÑABOBOS , crean mas problemas de lo que nos creemos, y prestaciones no dan ninguna... No veo lógica poner estos aparatejos, si de veras fueran buenos ya los traerían coches de serie

 

No creo que sea ningún engañaabobos, sobre todo porque una DV de estas, royo forge, a parte de no perder el coche prestaciones, es beneficioso en el momento que le haces la repro, porque la quie trae de serie es una mierda, y rompe la membrana a los 3 dias...

 

Lo mismo que una admisión buena...a ver si una Dbilas de 3" no ganas nada con ella...o con el Donwnpipe...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante