Jump to content

nuevo en golflandia


BENY WOLFV

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,

 

ace 4 dias me he agenciado con un golf v gt sport, el normalito 2.0 tdi 140.

el problema habita cuando me han dicho: bueno chaval gracias por adquir un vehiculo en nuestro concesionario, ahora espero que seas paciente porque hasta septiembre mas bien octubre no podre pasear alas niñas.

pero espero que con vuestra ayuda aparte de ponerme los dientes largos sea mas ameno. jejeje

 

si le interesa a alguien he pedido el 3 puertas con pack tech & music, color blanco, techo solar,llantas grand prix 17, espero pase pronto el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo ver los perfiles me dice que no estoy autorizado a ello. alguien sabe porque? jajaja tan feo soy?

 

Creo que es porque eres un usuario "Standard". Cuando alcances los 160 (creo que exceptuando OFF TOPIC) mensajes, pasarás a "ReproEcu" y tendrás nuevos privilegios, como publicar en compra-venta, mandar 5 MP´s a la vez, etc :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante